No Gerim,lo estás llevando x un sitio q no es.
Lo q no es normal es q tu
padre se llame Manolo y tu
madre Juan.Y lo sabes tan bien como yo.Cuando ese niñi este en el colegio y vea q el 99% de sus compañeros tiene padres heterosexuales y el es el úniko "raro" q tiene dos padres.Es raro para el niñi,kizás no pueda asimilar esa presión.Dime entonces ¿ tiene más derechos la pareja homosexual q kiere "tener" un hijo o el hijo en tener una vida "normal"???????'
Yo opto x el crío,puesto q la pareja homosexual ha podido elegir la vida q llevan,el niño no.Al niño se lo imponen.
Esto va con todos mis respetos a los homosexuales,x los cuales me kito el sombreo ya q tienen cojones de no esconderse en el armario,pero lo siento no veo normal q un niño se críe en un ambiente totalmente diferente al de los otros y este se hostigado hasta la saciedad(kizás no lo superé
),la gente cuando kiere es muy,muy cruel y ante todo hay q pensar en el crío no en un capricho de unas personas(con esto no digo q no lo cuidasen bien,se de una pareja q adoptó una niña centroamericana,como lo hicieron ni puta idea,y la verdad sea dicha q la niña está mejor q en centroamerica.......ahora lo k no se ,es como será tratada en el colegio x sus compañeros)
Ya lo he dixo,la vida es así de mierda,y lo q es diferente o te da miedo o t burlas,así de triste somos