problema con chip actions mars y v7 ayuda!!!

He puesto el chip action mars con cables en una v7 y el problema que tengo que no me funcionan los dvd-r y las peliculas se ven verdes.

He probado los juegos de psx y funcionan perfectamente, también los originales de ps2 y psx....

Me podéis ayudar que soldadura tendría que mirar o algo? es que ya he abierto 5 veces la consola y he desoldado y soldado varias veces algunos puntos de la consola y sigue igual...
salu2
Buenas. Si no m ekivoco son los puntos de masa los que tienes q mirar. Son los puntos B5 y B7. Alguna vez q m ha pasao, soldando bien estos 2 puntos, se soluciono todo.
Saludos
pues este mediodia mismo lo miro, ya te diré algo...
De todas formas si fuera la masa no debería de funcionar ninguna backup... ni de psx ni de ps2... de todas maneras lo voy a mirar, porque eso si que no los he desoldado.
Gracias por contestar [oki]
salu2
pues nada, he revisado la soldadura B5 y B7 y están perfectas, de todas maneras he vuelto a quitarlas y soldarlas, y obtengo los mismos resultado, que era lo que yo me esperaba..... tiene que ser asunto de la controladora dvd, pero no se que puntos son esos....

Lo que hace es empieza a leer y se ve el haz rojo, pero se para cuando va a arrancar el juego y sale el navegador, acto seguido sale la ventana roja de que inserte un juego valido de ps2....

Ayuda!!!
salu2
Habéis intentado regular el lente? Puede que sea eso... [oki]
regular la lente?? pues yo he puesto unos cuantos messiah y nunca he tenido que tocar a la lente.....

que puede ser?
salu2
Hola,
Lo de las pelis de dvd en verde es por macrovision, estaras usando un cable rgb. O haces el rgb fix o pones el cable normal que te viene con la ps2 y deberia arreglarse. Sobre los juegos te funciona todo es decir backup y original psx y ps2 tanto en cd como en dvd menos ps2 dvd cierto?? Supongo que el dvd-r funcionara, comprueba que no sea una mala copia esas cosas pasan :) Los puntos del controlador del dvd son los que van del a1 al a9. No estoy seguro si todos corresponden al controlador, comprueba todos y fuera. Por lo que comentas tiene pinta de ser algo del controlador. Comprueba los cables que no hagan corto o que esten pillados por la chapa.
Un saludo

P.D: Lo de regular la altura solo si usas DVD-r no muy buenos. Mejor graba el juego en un Miflop con una buena grabata y te quitas problemas.
ya da igual, he quitado el chip y he puesto el messiah2, va de lujo y sin problemas, no que con el action mars he soldado y desoldado 3 veces....
No pongo un action mars más en mi vida ni ya me lo regalen.
Messiah forever!!

Por cierto alguién sabe como es el rgb fix en una v7?? es que no encuentro ningún esquema que lo explique.
salu2
8 respuestas