la primera gran viciada q recuerde fue a los 8 años con el pitfall de atari, dia y noche, y cuando me castigaban lo jugaba aun mas a escondidas ...
la segunda fue con el battle clash de snes y la super scope, por el primer fin de semana de vicio sin parar mas q para comer, me gane una semana entera con malestar en el hombro
la tercera fue a los pokemon de gb, innumerables horas seguidas... de 3 a 4 por dia, sin duda las q mas he disfrutado
la cuarta al starcraft, salia del cole y jugaba una hora con los colegas en el ciber, jugaba por la tarde de 2 a 4 horas y por la noche hasta las tantas, los fines de semana ni hablar, fue una enfermedad (q ya se me paso para mi bien
)
juegos de la n64... buffff varios, sobre todo al wwf no mercy, mariokart y jet force gemini.... pero los campeones son goldeneye y smash bros, con estos 2 nos quedamos jugando sin parar la madrugada de fin de año del 2001... durante muchas(bastantes) horas...
la quinta gran viciada con el shenmue 1, jugue el 2 primero y para enterarme de la historia del 1 jugue a cd por noche (son 3)
sexta enter the matrix, lo acabe con los 2 personajes en 9 horas seguidas(madrugada), de esta sesion me siento muy orgulloso
septima metal gear substance, proboco q me quedara dormido en clase, pq le dedicaba de 2 a 4 horas cada noche T_T
y por ultimo el we7 de ps2, q lo juego cuando puedo, he jugado muchas horas pero no creo q tantas como starcraft.
salu2