Añoranzas y pesares de Tad Williams

Bueno me gustaria q alguien me dijise si lo a leido o le han comentado algo me diese su opinion.Estoy con el primer tomo," El trono de huesos de dragon", de una coleccion de ocho, creo ein?. y me gustaria saber si vale la pena hacerla o, no esta tan bien como me la han pintado.

El libro es del tipo señor de los anillos(asi a grandes rasgos tiene cierto parecido, medieval/fantastico).Por lo que llevo leido parece estar bastante bien, pero ocho tomos son muxos, ya como me compro la edicion de bolsillo, se convierte en 10 por q hay dos dividos.

Bueno espero que alguien del foro lo alla leido ;)

Saludos [bye]
pues ni idea nen X-D

Pero como ya habrás leído el primer tomo, te pregunto: ¿Merece la pena? El autor es desconocido para el múa.

Saludines
Yo tb estoy leyendo el primer tomo, y si, merece la pena, no te lo digo por mi experiencia (weno lo poco k llevo si) pero me lo han recomendado miles de veces

Creo k te has equivocado son 4 libros normales y 8 de bolsillo ^^
Bueno bueno, pues yo sí me lo he leido (y a ver si tegno tiempo para hacer una votación mehehe) Y os digo que, sin temor a equivocarme, os gustará.
Para mi ha sido una de las mejores historias que me he leído en mi vida. Al principio puede parecer algo rollo, pero es para plantar una base sobre la que cimentar el restodel libro. Posteriormente el libro te engancha y te ... uf. Es una maravilla desde el principio hasta el final.
Os lo recomiendo encarecidamente, no os equivocareis,

nos e ves ^^
Escrito originalmente por billyberjas

Pero como ya habrás leído el primer tomo, te pregunto: ¿Merece la pena? El autor es desconocido para el múa.

pos no aun no lo he leido :-P , he estado muy ocupado y:

Escrito originalmente por karibdys Al principio puede parecer algo rollo, pero es para plantar una base sobre la que cimentar el restodel libro

como bien dice karibdys me parecio rollo y no lo retome hasta ase unos dias, asi q espero q tenga toda la razon y sea tan bueno como dicen.

ale hasta otra

Siento haber tardado tanto en contestar en un hilo abierto por mi, pero estado sin ordenador un temporadita por problemas tecnicos
4 respuestas