para spocky
Creo que es la primera vez que entro en polémica en este foro porque no me va ese rollo de réplicas y contraréplicas inacabables.La razón de uno es la sinrazón del resto, pero...
La verdad no he vivido en Japón y aunque tuve la suerte de visitarlo 10 inolvidables dias, hace un par de años, en lo que menos reparé fue en las mujeres...Las mujeres del tipo siliconadas las azafatas etc etc no me interesan ni Españolas ni japonesas pero sigo insistiendo en que a nivel de la calle, de personas reales sin retoques
no de fetiches ni iconos de videojuegos, ni "frikadas por el estilo" ni actrices, ni gente operada hasta la nausea; sino las mujeres con las que sales (modestia aparte), trabajas o te cruzas por la calle dia a dia.
A ese nivel me quedo de todas todas con España..(he viajado bastante)
Mi intención no era polemizar pero me hace gracia que se aluda a que este hilo va del TGS etc.. Que pasa? que si se va a favor de obra y de graciosete si que se pueden decir chorradas y perder la brújula, no??
Saludos al monte Fuji eso si que me pareció una belleza en su día
No digo que no haya japonesas que estén bien pero lo que se ve en las ferias, etc...en fín un saludo muy cordial