Sabeis si aun venden xbox edicion limitada?

Estaria interesado en comprar una, pero no se si aun las venden en alguna tienda, si alguien sabe de alguna (si esta en barna o alrededores mejor), que me lo diga plz [bye]
la xbox verde ya es una "rara avis" en las tiendas y extinta en los grandes centros comerciales donde yo vi que habia una ya no estaba. pero si se donde la tengo yo por suerte (guardadita en su caja..), haber si alguien ha visto alguna por ahi y lo pone pero por la zona centro hace meses que no veo ninguna

un saludo y suerte
Yo si las e visto en centro mail aqui en mi pueblo pero mira a ver si por algun centro mail o algun centro comercial la ubiera de esas que no se an vendido.
En el fnac de madrid me parece que todavia la venden, por lo menos en su pagina web todavia esta, si no es inconveniente compratela por la pagina y que te la envien.
Un saludo
Yo se ke la tienen en el centro mail de "la maquinista", pero solo tienen una, y creo recordar ke no la vendian, aunque por intentarlo.....
Mira en su Web

Saludos!
Gracias, probare en FNAC a ver si hay suerte [fies]
yo la pedi a la web de fnac, pero me dijeron k estaba deskatalogada y k no la iban a traer (pone en 21 dias).
tendras k buskar alguna tienda k todavia le kede alguna sin vender.
yo la pille en el segunda mano a un tio que tenia muchas y la verdad es que es mucho mas chula pero funciona igual...
Escrito originalmente por Txusone
yo la pille en el segunda mano a un tio que tenia muchas y la verdad es que es mucho mas chula pero funciona igual...

si el tio tenia muchas dale la direccion telefono o algo del tio este a macarrone para que se ponga en contacto y pueda comprarle una si esque todabia le queda alguna, venga suerte macarrone
en el carrefour de san sebastian de los reyes (madrid) todavia habia unas cuantas.

salu2;-)
[snif] lo siento llame al tio de las consolas "verdes" y me dijo que
ya las habia vendido todas.
tambien he encontrado una en una tienda pero es la version japonesa y cuesta 450 euros
si te interesa te puedo mandar la pagina al correo.
Gracias por vuestra ayuda, bueno visto que esta complicado desistire, a ver si en un futuro deciden sacar alguna nueva edicion limitada :P
Asi que si vas a http://www.fnac.es por 229e tienes la verde con 2 mandos s que le dan mil vueltas a los normale si me lee cdr incluso i como no ya lleva su phoneix bios gracias al fantastico xploit3 de drakull que esta en emule. avant.
13 respuestas