Cual era el 2º??? ya no me akuerdo jeje
EDITADO
He encontrado un FAQ muy interesante, os lo pongo aquí, espero que os sea útil.
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Chips de batalla.
Al igual que en los juegos del advance, El Network Transmission tiene
chips de varios elementos, así que lo mismo con lo que actúan los Battle
Network, funciona al igual en este juego.
Ejemplo: si atacas a FireMan con una AquaSwrd (100) le bajará 200 ya que
el fuego es débil con el agua.
Fuego < Agua
Agua < Electricidad
Electricidad < Madera (representado con una hoja)
Madera < Fuego
Chip Ataque Límite Descripción
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1 CANNON 40 30 Gran cañón poderoso.
2 HICANNON 80 20 Más poderoso todavía.
3 M-CANNON 120 10 El cañón más poderoso.
4 SHOTGUN 40 20 Tiro poderoso.
5 V-GUN 50 20 Tiro poderoso con más rango que el anterior.
6 CROSSGUN 60 20 Tiro poderoso con más rango que el anterior.
7 SPREADER 70 10 Tiro poderoso con más rango que el anterior.
8 BUBBLER 50 30 Como SHOTGUN pero de agua.
9 BUB-V 60 20 Como V-GUN pero de agua.
10 BUBCROSS 70 20 Como CROSSGUN pero de agua.
11 BUBSPRD 80 10 Como SPREADER pero de agua.
12 HEATSHOT 50 30 Como SHOTGUN pero de fuego.
13 HEAT-V 60 20 Como V-GUN pero de fuego.
14 HEATCROS 70 10 Como CROSSGUN pero de fuego.
15 HEATSPRD 80 30 Como SPREADER pero de fuego.
16 MINIBOMB 50 20 Avienta una bomba.
17 LILBOMB 50 20 Como MINIBOMB pero con más rango.
18 CROSBOMB 60 10 Como LILBOMB pero con más rango.
19 BIGBOMB 80 10 Como CROSBOMB pero con más rango.
20 TREEBOM1 100 20 Bomba que se hace un tronco.
21 TREEBOM2 120 20 Igual al anterior.
22 TREEBOM3 140 20 Igual al anterior.
23 SWORD 80 20 Espada poderosa.
24 WIDESWRD 80 20 Igual al anterior.
25 LONGSWRD 80 20 Espada con más rango.
26 FIRESWRD 100 10 Espada de fuego.
27 AQUASWRD 100 10 Espada de agua.
28 ELECSWRD 100 10 Espada de electricidad.
29 FIREBLDE 90 10 Espada de fuego con efecto de LONGSWRD.
30 AQUABLDE 90 10 Espada de agua con el mismo efecto.
31 ELECBLDE 90 10 Espada eléctrica con el mismo efecto.
32 SONICBLD 80 5 SHOCKWAVE de ambos lados.
33 Z-SABER 80 1 Triple sablazo.
34 KUNAI1 50 20 Avienta unas tijeras que te rodean.
35 KUNAI2 60 20 Igual al anterior.
36 KUANI3 70 20 Igual al anterior.
37 CUSTSWRD ? 10 Espadazo dependiendo de tu barra de ítems.
38 MURAMASA ? 5 Espadazo dependiendo de tu daño.
39 VARSWRD ? 5 Espadazo con botones en combo.
40 SLASHER 180 10 Espadazo muy poderoso.
41 SHOCKWAV 40 30 Ataque de ola.
42 SONICWAV 70 20 Igual al anterior.
43 DYNAWAVE 100 10 Igual al anterior.
44 FIREARM 30 5 Ataque de flama.
45 FOOTSTMP 90 10 Aplasta al enemigo.
46 DOUBJUMP 0 10 Haz un salto extra en el aire.
47 GUTPUNCH 100 10 Puñetazo poderoso.
48 COLDPNCH 80 10 Igual al anterior.
49 BRNZFIST 80 15 Igual al anterior.
50 SILVFIST 120 10 Igual al anterior.
51 GOLDFIST 160 5 Igual al anterior.
52 ICESLHSR 100 5 Sable de hielo.
53 QUIKBMRG 60 5 Boomerang que regresa hacia ti.
54 CRLBALL 80 5 Pelota que bota y rebota.
55 THUNBEAM 60 5 Como 3-WAY de electricidad.
56 GRVTYHLD 20 5 Bola gravitatoria.
57 STRARROW 40 5 Ataque de flecha.
58 DASHATK 90 10 Ataque con Dash que puede pasar por el aire.
59 WRECKER 80 20 Como MINIBOMB pero con más poder.
60 CANNBALL 120 10 Igual al anterior.
61 HAMMER 160 5 Igual al anterior.
62 DOUBNDL 50 3 Tiro de 2 agujas.
63 TRIPNDL 50 20 Tiro de 3 agujas.
64 QUADNDL 50 10 Tiro de 4 agujas.
65 NDLCANON 20 5 Múltiple tiro de agujas.
66 RATTON1 70 10 Mina de ratón movible.
67 RATTON2 80 10 Igual al anterior.
68 RATTON3 90 10 Igual al anterior.
69 3-WAY 60 20 Tiro en 3 direcciones diferentes.
70 REMOPLUG 80 5 Tiro de enchufe.
71 TORNADO 20 15 Tornado lento.
72 TWISTER 20 15 Tornado inmóvil.
73 BLOWER 20 15 Igual al anterior.
74 BURNER 80 10 Fuego te rodea.
75 ZAPRING1 20 10 Tiro eléctrico que paraliza al enemigo.
76 ZAPRING2 30 10 Igual al anterior.
77 ZAPRING3 40 10 Igual al anterior.
78 SATELIT1 60 10 Pequeño satélite.
79 SATELIT2 80 10 Igual al anterior.
80 SATELIT3 100 10 Igual al anterior.
81 SPICE1 40 10 Escudo temporal.
82 SPICE2 60 10 Igual al anterior.
83 SPICE3 80 10 Igual al anterior.
84 MAGBOMB1 80 10 Bomba eléctrica que paraliza.
85 MAGBOMB2 90 10 Igual al anterior.
86 MAGBOMB3 100 10 Igual al anterior.
87 YO-YO1 40 10 Yoyo que regresa.
88 YO-YO2 50 10 Igual al anterior.
89 YO-YO3 60 10 Igual al anterior.
90 GUARD ? 10 Convierte un ataque en ola.
91 SHLDGARD ? 10 Igual al anterior.
92 HIGUARD ? 10 Igual al anterior.
93 REPAIR 0 5 Repara todas las plataformas que caen.
94 RECOV10 0 15 Recupera 10 HP.
95 RECOV30 0 10 Recupera 30 HP.
96 RECOV80 0 5 Recupera 80 HP.
97 RECOV150 0 5 Recupera 150 HP.
98 RECOV300 0 5 Recupera 300 HP.
99 CANDLE1 2 5 Pon una vela y recupera HP.
100 CANDLE2 5 5 Igual al anterior.
101 CANDLE3 10 5 Igual al anterior.
102 ROCKCUBE 20 5 Pon una roca.
103 ICECUBE 20 5 Pon un bloque de hielo.
104 ANUBIS 20 5 Una estatua cae y daña al enemigo.
105 INVIS1 0 5 Eres invisible e invencible por un tiempo.
106 INVIS2 0 5 Igual al anterior.
107 INVIS3 0 5 Igual al anterior.
108 DROPDOWN 0 5 Igual al anterior.
109 POPUP 0 5 Igual al anterior.
110 STONEBOD 0 5 No te mueves ni te dañan.
111 IRONBODY 0 5 Igual al anterior.
112 METALBOD 0 5 Igual al anterior.
113 BARRIER 0 5 Anula 1 ataque.
114 AQUAAURA 0 5 Escudo de agua que repela ataques de -30.
115 FIREAURA 0 5 Escudo de fuego que repela ataques de -30.
116 WOODAURA 0 5 Escudo de madera que repela ataques de -80.
117 ELECAURA 0 5 Escudo eléctrico que repela ataques de -80.
118 LIFEAUR1 0 5 Escudo que repela ataques de -80.
119 LIFEAUR2 0 5 Escudo que repela ataques de -100.
120 LIFEAUR3 0 5 Escudo que repela ataques de -150.
121 ROLL 80 5 Daña al enemigo y sana HP.
122 GUTSMAN 90 5 Saca olas a los lados.
123 PROTOMAN 160 5 Busca al enemigo más cercano y lo daña.
124 FIREMAN 40 5 Brazo de fuego de doble impacto.
125 NEEDLEMAN 80 5 Tiro de agujas.
126 BRIGHTMAN 20 5 Ataque paralizador.
127 ICEMAN 90 5 Avienta estalactitas.
128 QUICKMAN 60 5 Ataque de Boomerang.
129 COLORMAN 100 5 Bola que bola y rebota.
130 ELECMAN 90 5 3 nubes aparecen y sacan 1 rayo cada una.
131 SWORDMAN 80 5 Ataque que avienta espadas.
132 GRAVITYMAN 0 5 Desaparece a los virus pequeños.
133 STARMAN 50 5 Baño de estrellas.
134 ZERO 100 1 Triple espadazo de Doble impacto.
135 PHARAOHMAN 30 5 Ataque de láser, ajusta ángulo.
136 SHADOWMAN 90 5 Ataque de varias estrellas de ninja.
137 BASS 60 1 Gran ataque que cubre toda la pantalla
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3. Bosses.
+++++ PELEAS IMPORTANTES +++++
* FIREMAN
Localización: red en fuego.
Vida: 400 HP.
Ataques: FIREARM, BODYBURN.
Dificultad: muy difícil.
Elemento: fuego.
Chips recomendados: BUBBLER, AQUASWRD, RECOV30.
Estrategia: FireMan es un jefe muy difícil, ya que su ataque de fuego es
muy difícil de esquivar, pero la forma más fácil de hacerlo es ir a la
esquina de la izquierda y justo cuando tengas el fuego enfrente de ti
bárrete para que los esquives. También procura no estar junto a él, ya
que su ataque que le rodea fuego es impredecible.
Premio: FIREMARM.
* GUTSMAN
Localización: área global 3.
Vida: 600 HP.
Ataques: SHOCKWAVE, GUTPUNCH, GROUNDSHOCK.
Dificultad: difícil.
Elemento: neutro.
Chips recomendados: SWORD, DASHATK, FIREMAN, RECOV30, CANNON, PA
LIFESWRD1.
Estrategia: Este jefe si que es una pesadilla, ya que nunca puedes
predecir el momento en que va a estrellar sus manos contra el suelo, lo
cual provocará una ola. También habrá veces en las que saltará y si tú
estás en el suelo al momento que cae, quedarás paralizado. Otra cosa que
me harta es que generalmente va caminando a tu área, lo que no es muy
bueno. Una cosa que recomiendo ampliamente es estar saltando todo el
tiempo para que se desoriente y no sepa cuando hacer las olas, pero
tampoco te quedes cerca de él, ya que su puño es fuerte.
Premio: GUTPNCH.
* NEEDLEMAN
Localización: complejo de jardín 2.
Vida: 600 HP.
Ataques: NEEDLE CANNON; NEEDLE SPRAY, NEEDLE SPIN.
Dificultad: difícil.
Elemento: madera.
Chips recomendados: FIREMAN, FIREARM, BURNER, HEATV, FIRESWRD, PA
LIFESWRD1.
Estrategia: Este tipo puede ser un gran dolor en el trasero si se pasa
haciendo 1 mismo ataque. Este jefe lo que mayormente hace es aventarte
una serie de agujas, pero se esquivan más fácil que el ataque de FireMan,
pero la ventaja que tienes contra este jefe es que puedes pasar por en
medio de sus piernas deslizándote sin sufrir ningún daño. Pero cuando
este jefe ya no tenga mucha energía, se cargará de energía y saltará para
sacar muchas agujas en todas las direcciones posibles, así que la única
manera de esquivarlo es poniéndote debajo de él y esperar para que cuando
baje vayas al lado en que más lejos le quede. No olvides que si te pegas
mucho, puede sacar el conjunto de 3 agujas como si fuera un 3-WAY.
Premio: NDLCANNON.
* BRIGHTMAN
Localización: complejo de compras 2.
Vida: 600 HP.
Ataques: BRIGHT LASER, ENERGY BALL, BARRIER.
Dificultad: difícil.
Elemento: electricidad.
Chips recomendados: GUTSMAN, NEEDLEMAN, ROLL, PA LIFESWRD1.
Estrategia: este jefe si que es un dolor de cabeza, ya que ninguno de tus
ataques puede romper su escudo que te convierte tus ataques en lásers.
Pero lo que te aventaja es que los chips de Navis le hacen daño directo
porque su escudo no resiste su ataque, pero después de ellos no puedes
penetrarlo con los ataques tradicionales. Una forma de hacerlo, aunque
sea difícil es estar cerca de él y luego darle un Buster y cuando esté
sacando el láser puedes darle. Lo que generalmente es lo peor que puede
sacar, son sus bolas que te localizan, pero son lentas, así que te da
tiempo de saltar y hacer que se dirijan al cielo y después las puedes
esquivar con una barrida.
Premio: REMOPLUG.
* ICEMAN
Localización: complejo de WaterWorks 2.
Vida: 600 HP.
Ataques: ICE SLASHER, FREEZE BOMB, ICE CUBE.
Dificultad: fácil.
Elemento: agua.
Chips recomendados: ELECBLDE, ELECSWRD, ZAPRING, BRIGHTMAN, PA LIFESWRD2.
Estrategia: IceMan es una porquería de jefe, ya que lo que hace todo el
tiempo es correr de un lado a otro. Este jefe parará para darte un sable
de hielo que tiene un rango muy corto, lo que es muy fácil de esquivar.
Su mayor problema es cuando avienta las estalactitas, ya que cuesta
trabajo adivinar donde no caerán, pero de ahí en fuera es tan débil que
lo puedes matar hasta con el Buster.
Premio: ICESLSHR.
* QUICKMAN
Localización: complejo del banco 2.
Vida. 600 HP.
Ataques: QUICK BOOMERANG, DASH, BARRIER.
Dificultad: difícil.
Elemento: neutro.
Chips recomendados: CANNON, ROLL, GUTSMAN.
Estrategia: Este Enemigo si que cuesta trabajo, ya que tiene un escudo
impenetrable y la única forma de vencerle es usando chips cuando esté
atacando, y no importa si son Navis, ya que si no está atacando, su
escudo los repela. Este enemigo siempre estará haciendo dash de izquierda
a derecha, así que la única forma de esquivar esos ataques es
barriéndote, pero luego lanzará su Boomerang, que se puede esquivar
fácilmente, pero si le estás dando con chips fuertes y lanza ese ataque,
el Boomerang puede alcanzar toda la pantalla. También habrá veces en que
ejecute ese mismo ataque pero en el aire. Te deseo suerte con este
enemigo, ya que si es problemático. No olvides que si le das a su escudo,
se parará y lanzará un Boomerang.
Premio: QUIKBMRG.
* COLORMAN
Localización: complejo de arcadia 2.
Vida: 700 HP.
Ataques: COLOR BALL, FIRE TOWER.
Dificultad: medio difícil.
Elemento: neutro.
Chips recomendados: HI-CANNON, CROSBOMB, ROLL, NEEDLEMAN.
Estrategia: ColorMan puede ser un dolor en todo el cuerpo si se trauma
con 1 sólo ataque. ColorMan consta de 2 ataques, pero esos 2 te pueden
matar en un 2 por 3. Lo primero que debes tomar en cuenta es que se
acerca a tu área para que sus bolas tengan más posibilidad de pegarte.
Las bolas las puede lanzar de 2 formas: en línea recta que se esquivan
con un salto y botadas, las cuales cuestan más trabajo porque debes
barrerte cuando esté bien arriba y si regresa puede que lo haga más
abajo, así que allí debes saltar. El otro ataque de ColorMan, la ola de
fuego, es muy difícil de esquivar, ya que no se tiene suficiente
conocimiento de ese ataque y como emerge poco a poco es impredecible para
poder esquivarlo.
Premio: CRLBALL.
* ELECMAN
Localización: complejo de la planta eléctrica 2.
Vida: 700 HP.
Ataques: THUNDER BEAM, TELEPORT, ELECTRICITY HOLD.
Dificultad: medio difícil.
Elemento: electricidad.
Chips recomendados: TREEBOM1-2, NEEDLEMAN, ROLL.
Estrategia: ElecMan tiene sus buenos y malos, lo que lo hace de una
dificultad media. Al igual que con NEEDLEMAN, tienes la ventaja de que
puedes pasar debajo de sus piernas cada que pasa. Debes saber que ElecMan
tiene una habilidad especial, lo que hace es que cuando le lanzas un
ataque se tele transporta atrás de ti y te hace un ataque eléctrico que
te baja una gran cantidad de vida. Así que para poder bajarle vida, es
necesario dispararle un Buster y luego barrerte para que no te toque y tu
le puedas dar. Si usas un ataque fuerte, llamará 2 nubes, que tiran 2
rayos, procura no estar allí porque lo rayos son muy poderosos. Recuerda
que mientras menos energía tengas, llamará 3, y si le das frecuentemente,
habrá muchas en el campo. Recuerda que este enemigo puede recibir golpes
de Navis sin tener que romper su habilidad.
Premio: THUNBEAM.
* SWORDMAN
Localización: área vieja 2.
Vida: 700 HP.
Ataques: SWORD SMASH, SPINNING SWORDS, SWORD.
Dificultad: difícil.
Elemento: neutro.
Chips recomendados: ROLL, ELECMAN, TREEBOM2, HI-CANNON.
Estrategia: Este jefe si que es un problema grave, ya que su ayudante del
alma son sus malditas espadas del nabo, las cuales me chocan. Este jefe
no tiene muchos ataques, pero con los pocos que tiene puede matarte
rápidamente. Su principal ataque son las espadas voladoras, o sea, manda
unas espadas al aire y luego van directamente hacia ti. Este ataque puede
ser evitado si el enemigo se encuentra casi al otro extremo de la
pantalla, entonces cuando venga la 1º espada sáltala y a la 2º te barres.
Pero si el enemigo está cercano a la mitad de la pantalla, no podrás
esquivarlas, ya que tu reacción debes ser muy rápida. Otro de sus ataques
poderosos es su súper sablazo, cuya única forma de esquivarlo es con un
escudo o chip parecido a esos. El último de sus ataques es cuando sube y
empieza a colocarte de blanco, así que espera un momento cuando te
localice (aproximadamente 2 segundos) y luego camina, para que cuando
caiga tú saltes y no quedes paralizado, ya que si te quedas te dará un
sablazo bien rico.
Premio: SNCBLADE.
* GRAVITYMAN
Localización: área de extraña gravedad 2.
Vida: 700 HP.
Ataques: GRAVITY BALL, GRAVITY HOLD.
Dificultad: medio difícil.
Elemento: neutro.
Chips recomendados: ROLL, ICEMAN, ELECMAN, COLORMAN, PA LIFESWRD3,
BIGBOMB, TREEBOM2.
Estrategia: este jefe es completamente quieto, así que no te preocupes
que si viene a tu zona ni nada de eso, pero por eso tiene sus bolas
gravitatorias que te persiguen hasta desvanecerse. Recuerda que como es
una zona de gravedad extraña, si saltas muy alto quedarás pegado al techo
y viceversa. Pero también tiene un ataque en el que te atrae, así que
debes barrerte todo lo que puedas para que no te estrelles con él. Pero
tampoco es tan fácil que digamos, ya que el único lugar donde se puede
golpear es en la cabeza, así que generalmente debes estar de cabeza para
golpearle. No olvides que si quiere puede sacar las bolas gravitatorias
que guste.
Premio: GRVTHOLD
* STARMAN
Localización: área sin gravedad 2.
Vida: 700 HP.
Ataques: STAR ARROW, STAR RAIN.
Dificultad: difícil.
Elemento: neutro.
Chips recomendados: ROLL, M-CANNON, TREEBOM2, PA LIFESRD3, Z-CANNON.
Estrategia: Recuerdas a quien vendía las vacunas falsas, pues es hora de
buscar a ese tipo y matarlo por haberse metido contigo. Este enemigo es
medio miedoso ya que cuando saltas desaparece para que no le puedas
pegar, pero reaparecerá segundos después. Pero lo que lo hace difícil, es
que llama una lluvia de estrellas. Al principio no es tan letal porque su
lluvia es de pocas estrellas, pero deja que se enfade para que te suelte
una verdadera tempestad. Otro de sus ataques es cuando saca flechas para
todos los lados de la pantalla.
Premio: STRARROW.
* ZERO
Localización: cuenta Zero.
Vida: aproximadamente 800 HP.
Ataques: HYPER SABER AND Z-SABER.
Dificultad: difícil.
Elemento: neutro.
Chips recomendados: PA Z-CANNON, LIFESRD3, ROLL, GUTSMAN, COLORMAN,
ELECMAN.
Estrategia: este jefe es una copia del original Zero de la serie Megaman
X, pero este es de mayor tamaño y poder. Sus ataques son muy poderosos,
aunque nada más sean 2. El principal es el triple sablazo que se puede
esquivar la mayoría de las veces, pero siempre reza para que no llegue el
hyper sable, el cual consiste en un sable grande que es casi imposible de
esquivar, excepto con escudos. De ahí en fuera sus ataques no son otra
cosa.
Premio: Z-SABER Y ZERO (si conseguiste la rara codificación del área
global 3).
* SHADOWMAN
Localización: vacante de la WWW área 2.
Vida: 700 HP
Ataques: SHADOW BLADE, MURAMASA, MULTIFORM.
Dificultad: difícil.
Elemento: neutro.
Chips recomendados: GUTSMAN, ELECMAN, M-CANNON, PA Z-CANNON AND LIFESRD3.
Estrategia: este enemigo si que es problemático, ya que cuando
desaparece, nunca sabes donde va a reaparecer, lo que lo hace peligroso.
Sus ataques son muy similares entre si, ya que avienta las estrellas
clásicas de los ninjas, así que ya te imaginaras el asunto. Esos ataques
se pueden esquivar con un salto o con barrida, así que no son problema.
No olvides que justo después de que tele transporta saca 2 estrellas en 2
direcciones diferentes, pero se pueden esquivar con un salto o barrida.
Premio: MURAMASA.
* PHARAOHMAN
Localización: área legendaria de la WWW 2.
Vida: 1000 HP.
Ataques: PHARAOH LASER, RATTON, ANUBIS.
Dificultad: muy difícil.
Elemento: neutro.
Chips recomendados: M-CANNON, PA Z-CANNON, LIFESRD3, GIGADETH AND
ZERCNTR.
Estrategia: este jefe si que cuesta trabajo vencer, ya que siempre anda
volando de aquí para allá y acullá. Este jefe siempre tiene que llamar a
un cofre, que suelta un láser o un ratón. Pero también puede llamar al
malvado Anubis, que te irá bajando vida poco a poco sin dejarte dejar
recargar tu Buster. Generalmente puedes matar al Anubis con olas, ya que
como recorren el campo muy genialmente, no podrá resistirse el Anubis.
Premio: ANUBIS.
* PROTOMAN
Localización: entrada de Undernet.
Vida: 800 HP.
Ataques: SWORD, Guide SWORD, GUARD, BETA SWORD.
Dificultad: muy, demasiado difícil.
Elemento: neutro.
Chips recomendados: DASHATK, GUTSMAN, SHADOWMAN, PHARAOHMAN, PA Z-CANNON.
Estrategia: Este jefe si que es un lío, así que es inútil intentarlo
matar sin un Program Advance. Este enemigo generalmente se aparece detrás
de ti de la nada para darte un buen sable. Lo que no sabes es que esos
ataques son casi inevitables, en especial un ataque en donde saca un
sablazo junto con una ola que es imposible evitar. Lo que es lo peor del
mundo, es que tiene una barrera que si entra al contacto con un ataque lo
convierte en ola, entonces la única forma de atacarlo es cuando él ataca
(que confuso, no es así).
Premio: VARSWRD
* LIFEVIRUS
Localización: Undernet 3.
Vida: aproximadamente 1000 HP o más.
Ataques: FIRE ARM, TREE BOMB, WOOD TOWER, THUNDER BEAM.
Dificultad: súper difícil.
Elemento. Neutro.
Chips recomendados: PA Z-CANNON, LIFESRD3, GIGADETH, ZERCNTR, ZERO,
PROTOMAN, COLORMAN.
Estrategia: este es el jefe final, pero tiene 2 fases. La primera fase es
la peor, ya que es la forma clásica que conocemos del virus con un aura
que repela ataques de 100 para abajo, y lo peor es que esa aura no tiene
debilidad. Si tienes chips excelentes como ProtoMan, resérvalos para
cuando no tenga aura, porque sería un desperdicio. Lo peor de todo es que
sus ataques si son muy poderosos. La 2º forma es más fácil, pero con
ataques más letales. Consiste en una especie de prototipo de virus rojo
que va de aquí para allá como si fuera PharaoahMan, pero lo que es peor
de todo es que si una de las gotas que va tirando te roca, te baja a lo
máximo la mitad de tu energía, así que es importante cuidarse de esas y
de que choques con el prototipo, ya que también baja una cantidad
exagerada de energía.
Premio: ninguno.
+++++ PELEAS NO TAN IMPORTANTES +++++
Recuerda que en esta parte si obtienes un rango menos a 10 o S, obtienes
el premio 1, y si es 10 o S, el premio 2. También recuerda que tienen las
mismas características que en las peleas importantes y salen después de
que los vences por 1º vez.
* FIREMAN
Localización: parque.
Premio 1: FIREARM
Premio 2: FIREMAN
* GUTSMAN
Localización: parque.
Premio 1: GUTPNCH
Premio 2: GUTSMAN
* NEEDLEMAN
Localización: parque.
Premio 1: NDLCANNON
Premio 2: NEEDLEMAN
* BRIGHTMAN
Localización: parque.
Premio 1: REMOPLUG
Premio 2: BRIGHTMAN
* ICEMAN
Localización: parque.
Premio 1: ICESLSHER
Premio 2: ICEMAN
* QUICKMAN
Localización: parque.
Premio 1: QUIKBMRG
Premio 2: QUICKMAN
* COLORMAN
Localización: parque.
Premio 1: CRLBALL
Premio 2: COLORMAN
* ELECMAN
Localización: parque.
Premio 1: THUNBEAM
Premio 2: ELECMAN
* SWORDMAN
Localización: parque.
Premio 1: SNCBLADE
Premio 2: SWORDMAN
* GRAVITYMAN
Localización: parque.
Premio 1: GRVTHOLD
Premio 2: GRAVITYMAN
* STARMAN
Localización: parque.
Premio 1: STRARROW
Premio 2: STARMAN
* PHARAOHMAN
Localización: parque.
Premio 1: ANUBIS
Premio 2: PHARAOHMAN
* SHADOWMAN
Localización: parque.
Premio 1: MURAMASA
Premio 2: SHADOWMAN
* PROTOMAN
Localización: parque.
Premio 1: VARSWRD
Premio 2: PROTOMAN
*NOTA: el siguiente jefe requiere todos los chips de Navis en tu librería
para ser visto, la confirmación para esto es que Mayl te envía un mail
donde dice que hay una Navi muy poderosa en el área global 1.
* BASS
Localización: área global 1.
Vida: aproximadamente 1500 HP o más.
Ataques: bombeo.
Dificultad: muy, hyper, súper, mega, extra, ultra difícil.
Elemento: neutro.
Chips recomendados: PA Z-CANNON, LIFESRD3, GIGADETH, ZERO, COLORMAN.
Estrategia: este jefe es el peor de todos, inclusive peor que los últimos
3 jefes juntos. Este jefe, como el LifeVirus tiene un aura que no tiene
debilidad y se destruye con ataques de 100 o más. Lo peor del asunto es
que si usas esos ataques de 120, 160, le baja como si le hubieras dado
con un Buster a un jefe normal, así que ya te imaginarás lo que falta. Lo
que es peor es que sus ataques te bajan casi toda tu energía, así que ten
preparados subchips o chips de escudo. Lo que te da el gane casi
instantáneo es una LIFESRD3, ya que si le bajas a BASS 1 cuarto de su
energía, se rendirá y te dará su chip, que el lo mejor del mundo.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
3. los Program Advance.
Los Program Advance son el conjunto de 3 chips en un orden que hacen que
se eleve a un chip más complejo y poderoso y lo mejor de todo es que
todos los Program Advance, sean o no de gran poder, ocupan una memoria de
8, así que mientras tengas muchos chips para activarlo, está chido.
Recuerda que si no escoges los chips en el orden pedido, no se podrá
activar el Program Advance.
Los Program Advance son:
1- Z-CANNON
Chips: CANNON + HI-CANNON + M-CANNON
Daño: 120 HP e invisibilidad temporal.
Elemento: neutro.
Descripción: Te deja invisible además de disparar cañones ilimitados.
2- Z-RATTON
Chips: RATTON1 + RATTON2 + RATTON3
Daño: 90 HP e invisibilidad temporal.
Elemento: neutro.
Descripción: Te deja invisible además de disparar ratones.
3- GIGADETH
Chips: SPREADER + BUBSPRD + HEATSPRD
Daño: 300 HP.
Elemento: neutro.
Descripción: Un tiro devastante que explota al contacto.
4- ARROWS
Chips: DOBNDL + TRIPNDL + QUADNDL
Daño: 100 HP.
Elemento: neutro.
Descripción: Un devastante tiro de flechas, donde se disparan 10.
5- ULTRABOMB
Chips: LILBOMB + CROSBOMB + BIGBOMB
Daño: 200 HP.
Elemento: neutro.
Descripción: Bomba más poderosa con una explosión de lujo.
6- LIFESRD1
Chips: SWORD + WIDESWRD + LONGSWRD
Daño: 200 HP.
Elemento: neutro.
Descripción: Un espadazo gigante con un ataque poderoso.
7- LIFESRD2
Chips: FIRESWRD + AQUASWRD + ELECSWRD
Daño: 300 HP.
Elemento: neutro.
Descripción: Un espadazo gigante con un ataque más poderoso.
8- LIFESRD3
Chips: FIREBLDE + AQUABLDE + ELECBLDE
Daño: 400 HP.
Elemento: neutro.
Descripción: Un espadazo gigante y es el más poderoso.
9- PUNCH
Chips: GUTPNCH + COLDPNCH + DASHATK.
Daño: 100 HP.
Elemento: neutro.
Descripción: Tres puñetazos seguidos.
10- METEORS
Chips: SNCBLADE + GRVTHOLD + STRARROW
Daño: 80 HP.
Elemento: neutro.
Descripción: lluvia de estrellas como la de StarMan
11- BIGHEART
Chips: REPAIR + RECOV300 + ROLL
Daño: 200 HP y recupera todo tu HP.
Elemento: neutro.
Descripción: Roll ataca, luego te cura al máximo.
12- GTSSHOOT
Chips: GUARD + DASHATK + GUTSMAN
Daño: 300 HP.
Elemento: neutro.
Descripción: GutsMan avienta a Megaman al enemigo, al igual que tu
pierdes un poco de tu energía.
13- 2XHERO
Chips: CUSTSWRD + VARSWRD + PROTOMAN
Daño: 70 HP.
Elemento: neutro.
Descripción: Un ataque largo de Megaman y ProtoMan.
14- ZERCNTR
Chips: HIGUARD + Z-SABER + ZERO
Daño: 300 HP.
Elemento: neutro.
Descripción: doble contra ataque de Megaman y Zero.
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