Disfrutaremos antes de reyes del GT4

Disfrutaremos antes de reyes del GT4, concretamente 24 horas antes......... [carcajad] en gamespot la fecha de salida es el 6/1/2004, osea que esta entrega sera como las anteriores, el regalo de reyes de todos, eso si me parece que nos vamos a dar de ostias por conseguir una copia cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Saludos

Adjuntos

Cada dia dicen una cosa diferencte. HAsat k no lo vea en la estanteria de las tiendas no me lo creeré
Bueno bueno cree lo que quieras pero te aseguro que GAMESPOT no es perico el de los palotes. Aparte que es lo mas logico, Todos los GT han salido en las fechas de navidad.

Saludos
Estan de cojones en gamespot... se confirmó hace dos dias que hasta bien avanzada la primavera no saldria en Japon y lo vamos a tener aqui en reyes...claro...lo dicho, estan de c*******

Un saludo.
Jajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!![qmparto][qmparto]

Si,si, seguro. En reyes...pero del 2005!!!!!!!!!

A ver si os enterais (y a mí como si lo dice gamespuk!!).

N navidad o x ahí va a salir la preview-demo a precio reducido (sin modo GT) EN JAPÓN!! Y la versión final sale para primavera!!

Asi q, si echais cuentas, en la piel de toro (España) saldrá xa septiembre-octubre o más tarde incluso, calculo yo.

Toca esperar!!

Saludos!!!!
nassss

esto es delito
me decis k sale pa navidades, me hago la idea de k ya lo tendre y me hago el planing de cuantas horas al dia podre estar jugando y despues me deciis k sale tres meses mas tardes.
esto no puede ser me voy a volver lerdo [looco]

XDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ginyo]

ojala k salga para esa fechas k tengo ya unas ganas [oki]

un saludo
Escrito originalmente por Jonito
nassss

esto es delito
me decis k sale pa navidades, me hago la idea de k ya lo tendre y me hago el planing de cuantas horas al dia podre estar jugando y despues me deciis k sale tres meses mas tardes.
esto no puede ser me voy a volver lerdo [looco]

Pues si quieres volverte loco, hay va una mala noticia: Lo has entendido mal, no es que no salga en navidades, es que tampoco sale tres o cuatro meses despues (a no ser que lo importes en japones desde el pais del sol naciente), sino ocho o nueves meses despues de reyes...como bien dice Daniello para los reyes del 2005 seguro que lo tienes.

Un saludo.

XDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ginyo]

ojala k salga para esa fechas k tengo ya unas ganas [oki]

un saludo
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Kleguin
nassss

Pues si quieres volverte loco, hay va una mala noticia: Lo has entendido mal, no es que no salga en navidades, es que tampoco sale tres o cuatro meses despues (a no ser que lo importes en japones desde el pais del sol naciente), sino ocho o nueves meses despues de reyes...como bien dice Daniello para los reyes del 2005 seguro que lo tienes.

un saludo
--------------------------------------------------------------------------------

bueno pos nada a esperar

un saludo
Escrito originalmente por Kleguin

un saludo

Tampoco te pases, Kleguin, q primavera no es ni Julio ni Septiembre como dices. Primavera es lo dicho, y eso está entre marzo y julio.
Escrito originalmente por KYMTEK
Bueno bueno cree lo que quieras pero te aseguro que GAMESPOT no es perico el de los palotes. Aparte que es lo mas logico, Todos los GT han salido en las fechas de navidad.

Saludos

No, gt3 salio en julio... y gamespot... posiblemente usen la fecha usa... donde 6/1 seria el 1 del 6... osea q la cosa cuadra :/

yo desearia q fuera un "megaton" y lo sacasen en diciembre en tol mundo asi por sorpresa :D
Escrito originalmente por tiku

Tampoco te pases, Kleguin, q primavera no es ni Julio ni Septiembre como dices. Primavera es lo dicho, y eso está entre marzo y julio.

Vamos a ver si me explico, tiku, entre marzo y junio saldra en japon...para que llegue aqui tendremos que esperar, calculo yo, otros tres o cuatro meses, o sea, para octubre o noviembre.

Un saludo.
No lo tengas tan claro, q el supuesto lanzamiento en Japón iba a ser mundial ( mira los packs q habia previstos de la PS2 ). Por lo tanto no creo q pasen mas de 2 semanas hasta el lanzamiento en la UE ( si no es mundial o cuasi-mundial )

Creo q yo tb me he explicado :-|
Cya
Escrito originalmente por ZeusII

No, gt3 salio en julio... y gamespot... posiblemente usen la fecha usa... donde 6/1 seria el 1 del 6... osea q la cosa cuadra :/

yo desearia q fuera un "megaton" y lo sacasen en diciembre en tol mundo asi por sorpresa :D

O eso, o sale un juego el 12 del 31...

XD

Megaton es una palabra registrada por nintendo y tan solo podrá ser usada en el foro de gamecube XD

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0

O eso, o sale un juego el 12 del 31...

XD

Megaton es una palabra registrada por nintendo y tan solo podrá ser usada en el foro de gamecube XD

Fdo- An0n1m0

si, viene a ser en 2006 X-D X-D

nose, yo ya empiezo a dudar q salga para navidades... y mas confirmado por parte de pholyphony q habrá demo por esas fechas... aunque quiza sea un bulo para luego en vez de demo dar una version final... :O

PD: toi remirando y se me ha ido la bola... es q tenia hambre XD
Dudo mucho que salga en Navidades. Todas las evidencias que han ido apareciendo no hacen sino mostrar lo contrario. GT4 aparecerá en Europa entre primavera-verano del 2004...eso es lo que yo creo.
yo ya estoy cansao......lo mejor esperar a que salga casi dentro de un año , que es cuando lo podremos ver en las estanterias
Mi opinion es que yo no me creo que salga en verano del 2004, no me creo que se queden de brazos cruzados viendo como PGR2 se come el mercado ( no olvidemos que tanto GT4 como PGR2 son juegos que de por si venden consolas). no me creo que partiendo de la salida del PGR2 tarden mas de 2 meses en sacar el GT4, si no serian subnormales y no lo son. por que otra cosa no se, pero SONY de marketing sabe y mucho.

El tiempo dira...........

Saludos
Lo de las fechas que si 6/1 o 9/1 mira la imagen que esta bien claro, mira las otras fechas de los otros juegos y veras que 1 es enero y 6 el dia antes de reyes mes/dia/año. y no dia/mes/año.

Saludos [beer]
Exacto, en Gamespot usaran el sistema de fechas americano, al reves del nuestro, pero en su web pone: 1/6 (No 6/1 como dices tu)
Por lo tanto , Gamespot lo anuncian para el dia de Reyes, 6 de Enero... yo me reservo adivinar si la fecha q dicen es verdad o no...
La famosa demo sale en octubre en los japos y si no mirar aqui luego por logica ya vereis como para reyes lo tendremos, por cierto el estreno de gt4 sera casi mundial, osea diciembre japos enero europa y eeuu ya vereis.

Saludos
mas vale que salga tarde PERO BIEN HECHO, que no demasiado pronto. tiempo al tiempo que algun dia llegara
Aki teneis pruebas de k GT4 no llegará en navidades:
GT4 Prologue

En resumen dice k GT4 Prologue(una especie de DEMO tipo GT concept) saldrés en JAPON en diciembre y despues de Navidades en PALetolandia, es decir aki(por si alguien no lo pilla ein? )

Es lo k hay...a esperar....

Saludos
bueno... pues esperemos que la demo esa nos haga como minimo calmar la sed de GT!!!!!

Por cierto, hay gente que pretende que va a tardar 1 año en salir (Setiembre 2004)... ¿puede ser?

Esperemos que salga... pongamos... mañana!!
joe...... seria la hostia que saliese el prologue pa un poco despues de reyes.... y si ya venden el volante..... me lo flipo y me compro el -megapack-de-la-muerte- por que el volante no creo que vayan a desarrollarlo mas, no?
P.D. podia traer un modo online..... pero lo dudo, lo demas hubiesen puesto algo........
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)