Colección Jonu Media : Anime en DVD. Titulos?

Despues de quitar el carton en el mismo quiosco al numero Uno , [mad] , me he dado cuenta q las peliculas q trae la coleccion no la pone en ningun folleto de dentro. Y '' creo '' q la parte de atras de dicho carton si q estaba la coleccion completa....

Algun alma caritativa sabe de q dvd's se compone esta coleccion ??..

Un Saludo. [bye]
Weno pos yo la estoy haciendo,k por cierto ojo ahora esta a la venta una segunda edicion k la primera entrega son las PELIKULAS DE YUYU HAKUSHO Y LOVE HINA,repito PELIKULAS ,k en la otra edicion eran SAKURA y los primeros kapitulos de YUYU HAKUSHO.LLame a la editorial y me dijeron k tan solo era una variante de la k yo ya staba suscrito,las pelikulas k vendran en esta segunda edicion son las mismas k la anterior a diferencia de la primera entrega y a saber si meten alguna mas,pero no va en kamino.
Algunos de los dvd de la serie
-SAKURA cazadora de cartas
-YUYU HAKUSHO
-JIN-ROH
-CERES la leyenda celestial
-BABEL 2
- LOVE HINA
-NIEA UNDER 7
-CLAMP club de detectives
-ANGEL SANCTUARY
-MELTY LANCER
-BOYS BE...
-ESCUELA DE BRUJAS
-FUSHIGI YUGI
-SOL BIANCA
-DUAL
¿QUIEN ES EL 11 PASAJERO?

Saludossssss
y por casualidad no sabras si volveran a sacar karekano en dvd???? joer, me perdi el fasciculo ese que salio... [enfado1]
Gracias Kazama =). ahora star al Loro para ver q fasciculos me interesan.
UISSSSSSSSS sip sorry se me olvido decir k tambien esta KARE KANO en la coleccion...
Na,aqui a lo que se pueda ayudar [risita]

Saludosssssssss
Los catalanes aficionados a KareKano id con cuidado porque Jonu tiene previsto sacar otra vez los DVD con doblaje en catalan (aparte de castellano, japo, y subtitulos claro), por si os quereis esperar....... lo mismo vale con YuYu Hakusho (la serie, no la peli de la cole, que aun no tiene doblaje catalan, pero lo tendra ,seguro [oki] )
cuando karekano??? cuando cuando cuandoooooo?????
serian los 5 dvds????? (eran 5 no?) arg que la quiero, y si me puedo ahorrar algo de los 18x5 €..... :)
yo he pillado ayer el numero 1, le voi a decir a la kioskera que la ponga en curso.
7 respuestas