La oferta de Auna es valida a partir del día 4, o al menos eso me dijeron, y debe de poder contratarse llamando al servicio de atención al cliente de Auna, tal cual.
Respecto al PGR 2, solo cabe decir que si no hubiesen dicho que funciona a 30 frames, yo ni me habría enterado, corre totalmente suave con un framerate constante, es muy rápido y tiene unos gráficos excelentes, también cabe decir que tenían las Xbox conectadas con un simple RCA de video compuesto, por lo tanto nada que ver con la calidad de imagen que ofrecerá con la señal en RGB y no digo nada con un cable HDTV (si vuestras tvs lo soportan), olvidando ese pequeño detalle, hay que decir que jugablemente es excelente y se agradece la anchura de las calles y avenidas, las que ahora permiten correr y disfrutar más, ya que ahora no pareces un pimball si te rozas con cualquiera de los laterales.
la música me encantó, ya que la variedad es notable y la calidad de la misma también.
Cuando corres por el Paseo de Colón en Barcelona hay que decir que la sensación es de puro realismo, esa iluminación, ese cielo, y absolutamente todo hacen que el juego parezca un título totalmente nuevo y no una 2ª parte. Project Ghotam 2 es el juego que tenía que haber sido el 1, este si que marca una diferencia.