Metodos de Carga para el Messiah 1.31

Bueno, los metodos de Carga del Messiah2 Ya estan hechos :D los teneis en ps2infonet:

http://perso.wanadoo.es/ps2infonet/metodos_carga_messiah2_1.31.htm

salu2

ya funciona bien :D
gracias neo es de mucha ayuda

Saludos [tadoramo]
estaban poniendo a parir al messiah2 y el mayor problema es que no sabiamos los metodos de carga XDDD y ahora si ;)
Para NeoSX , son los mismos metodos de carga para un meshiahs y un matrix?????

Saludos
Para NeoSX , son los mismos metodos de carga para un meshiahs y un matrix?????

Los del Matrix son los mismos que los del Messiah2 1.30 :

METODOS DE CARGA

Para carga de Juegos en CD ó DVD de PS2

Poner juego en la bandeja y pulsar RESET (1 sola vez).
*Es conveniente apagar la consola cuando se vaya a cambiar de juego.

Para carga de Peliculas DVD y juegos de PS1

-Abrir la bandeja
-Poner juego PS1 ó película DVD en la bandeja y apaga la consola pulsando RESET
-Encender dejando pulsado RESET 3 segundos (ó hasta ver luz azul del eject)
*Es conveniente apagar la consola del interruptor de atrás cuando se vaya a cambiar de juego o película.
para los del Messiah2 hasta la 1.30 y el Matrix estan por la seccion de documentos de EOL
Escrito originalmente por NeoSX
para los del Messiah2 hasta la 1.30 y el Matrix son estos:

http://perso.wanadoo.es/ps2infonet/metodos_carga_messiah2.htm

;) (estoy albergando todo esto en la seccion de documentos de ps2infonet para quien lo quiera)

En la sección de documentos de esta web tb está todo eso, así que no hace falta hacer publicidad de tu página.
En la sección de documentos de esta web tb está todo eso, así que no hace falta hacer publicidad de tu página.

Ni instalación de Mesi 2 en V9 ni metodos de carga de este,ni otras muchas mas cosas que hacen falta estan en la sección documentos....

Buena pagina NeoSX, lo k necesites ya sabes.....
Escrito originalmente por jiXo

ya esta kitado. Siento haber ido contra las reglas.
Escrito originalmente por rickman
Ni instalación de Mesi 2 en V9 ni metodos de carga de este,ni otras muchas mas cosas que hacen falta estan en la sección documentos....

Si lees mi cita verás lo que contestaba:
"para los del Messiah2 hasta la 1.30 y el Matrix"

Y por supuesto la sección de documentos está abierta a cualquier colaboración.

ya esta kitado. Siento haber ido contra las reglas.

OK, no pasa nada.
Jixo no es cuestión de enfrentamientos,solo he sugerido cosas que faltan.....

Un saludo......

PD: Ya se k la sección documentos esta abierta,sigo trabajando en 2 documentos mas,pero el trabajo me impide hechar todo el tiempo que me gustaría.

un saludo.

Si lees mi cita verás lo que contestaba:
"para los del Messiah2 hasta la 1.30 y el Matrix"

Y por supuesto la sección de documentos está abierta a cualquier colaboración.

OK, no pasa nada.

JiXo si no atento contra las reglas te explicare mas o menos que espero de ps2infonet.

Yo como todos he sido un chipeador novato, las 3 primeras ps2 que hice las pase bastante mal, pero tuve a 1 amigo por internet que me echo 1 mano en los peores momentos (gracias DITO). Poco a poco fuy aprendiendo todo sobre ps2 y respondiendo posts, hasta que vi que todo era lo mismo. Asi que me propuse que cuando supiera mucho sobre ps2 abriria una pagina web para eso. Ahi intento abarcar los
problemas mas comunes de ps2 (seccion problemas frecuentes)
los materiales para iniciarse (seccion materiales)
links la verdad no se ni para que esta pero esta, es mas pondre a sitios como ps2reality, elotrolado...por cierto a ver si pido permiso
La seccion DOcumentos en ningun momento intento hacer frente a macropaginas como EOL o PS2R ya que ahi es donde aprendi todo y se que una simple HTTP no se puede comparar con las PHP. Que si, que podia haber hecho en PHP pero es que ya es todo =. Pero intento que cuando la gente vaya a ps2info a informarse, tambien pueda tener todo sin dar 10 millones de vueltas, ultimamente es cierto que la doy mucha publicidad pero por que he visto que la gente que ha ido muchas veces ha encontrado lo que queria, si te fijas ni tiene foros, estan los de PS2R ya que pedi permiso para ello y suelo estar por esos para responder a la gente.

Asi que en ningun momento intento crecer como macropagina.

Si hay algo en este texto que este incorrecto avisame.

Un saludo

NeoSX (Neo Source eXperiments)
Por cierto si pongo este Chip me quitara la protección verde de las peliculas DVD, o tengo que acer otra modificacion en una V9. Gracias
NeoSX, entiendo lo que comentas, pero ya sabes que no permitimos la "autopublicidad" en los foros.

rickman, sé que nos faltan muchas cosas, pero por desgracia la proporción de gente que se anima a currarse buenos manuales no va muy pareja con la que participa en los foros. Espero que veamos pronto esos nuevos tuyos, y a ver si podemos tener uno en condiciones del messiah2 1.31 pronto tb :)
NeoSX, entiendo lo que comentas, pero ya sabes que no permitimos la "autopublicidad" en los foros.

rickman, sé que nos faltan muchas cosas, pero por desgracia la proporción de gente que se anima a currarse buenos manuales no va muy pareja con la que participa en los foros. Espero que veamos pronto esos nuevos tuyos, y a ver si podemos tener uno en condiciones del messiah2 1.31 pronto tb :)

Bueno, en ese caso :) vere a ver si os paso algun que otro tutorial de los que suba a ps2infonet para que los colgueis para los EOLianos (yo soy un extranjero :P xDDD) ok?
14 respuestas