Hype-o-meter

Encuesta
¿A cual le tienes mas ganas?
 0%
0
23%
16
11%
8
14%
10
 0%
0
1%
1
 0%
0
38%
27
3%
2
 0%
0
1%
1
 0%
0
3%
2
 0%
0
6%
4
Hay 71 votos. La encuesta terminó el 31 dic 2003 00:11.
Pues eso, de todo lo que sale hasta final de año, ¿a que teneis mas ganas de echarle el guante?

Yo entre Mario Kart y Viewtiful Joe la verdad es que no sabria por cual decidirme... [looco]
Yo tengo ganas de meterle mano al SCII pero como lo tendre dentro de muy poco no lo cuento. Al que espero con muchas ganas es el Mario Kart [buenazo]
Mario Kart: Double Dash!! of course!!! me compré la consola más que nada por este juego y el tiempo ha hecho que le tenga más ganas aún

Saludos [bye]
El que mas estoy esperando es Prince of Persia.

Y de la lista propuesta los que mas espero son Vjoe, FzeroGX y RL3.

salu2[bye]
Al no poder votar por 3 he votado al mario kart pero ufff el f-zero y el y-joe como que los tengo en el mismo punto de mira que el anterio citado.

Salu2
Al que mas ganas le tengo es al Rogue Squadron III: Rebel Strike aunque tambien pillare el VJ.
Escrito originalmente por maesebit
Yo entre Mario Kart y Viewtiful Joe la verdad es que no sabria por cual decidirme... [looco]

yo tampoco.... por eso me pillare los 2.... [sati] [sati] [sati]
Mario Kart, of course...

Ese tunneling powa!!!! (que espero que se confirme y lo prueben y hagan un reportaje por aqui y lo vea y lo pruebe y me de algo del gustooooooo)
esto...

el Soul Calibur 2 no tendria que estar en esta lista...

YA que salio hace unas semanas.....

[+risas]
pues yo el que mas espero es el tales of symphonia muy seguido del final fantasy y baten kaitos... [oki]

aunque ya me puedo hacer viejo esperando ya... [Ooooo]
Mario Kart, por dios, que salga ya!!! [looco]
Mario kart [babas] [babas] [babas] Es una de las razones por la que me compre una GC

Luego a largo plazo les tengo ganas al Tales of symphonia y al Baten Kaitos ese ke vi ayer un video y me dejo flipado el aire a Final Fantasy que tiene [beer] [beer] [beer]
Yo entre el "Bello" y el mario Motorizado ...

Estoy deseando que salgan ya ...

Aunque tambien quiero la mitad de la lista [poraki]

Y los juegos de RPG que tardaran en llegar ...

Y el Havest moon que no saldra traducido (ni creo que saldra en españa) pues No me lo podre pillar ... (odio el ingles) [enfa]
Jurl, yo pondria el viewtiful joe, pero como que ya lo tengo desde hace un tiempo [Ooooo]

He puesto F-zero pero a su mismo nivel estan el final fantasy christal, el tales of symphony o el batn kaitos
Yo el que más espero es el Viewtiful Joe. Me he comprado el Soul Calibur 2 para ir quitando el mono de repartir ostias, pero que va, yo es que estoy frito por que salga ya ese JOE !!!
He votado al Mario Kart, aunque también espero con impaciencia el rogue squadron III [oki]. El Viewtiful Joe lo esperaría también si no lo tuviera XD

Saludos
Pues...de esos supongo que mario kart por el rollo multi...pero eso no quita que este mes caigan f-zero, rebel strike, y viewtiful joe....muy inteligente el que puso las fechas...si.... ¬_¬
Escrito originalmente por Gaiden
muy inteligente el que puso las fechas...si.... ¬_¬

pues se me ocurren un par de adjetivos y no me sale ni sikiera un sinonimo de "inteligente"..... [666]

PD: joputa X-D
Saludos :)

Killer 7

Byes!
Speed_DC ;)
MARIO KART

Es uno de los juegos que más horas me han hecho estar delante de una consola de nintendo.

Salu2.
Son miiiioooosssss, miossss todos ellosssss, mis tesssssoroooossssss! [looco] [looco]

PD: nombrar solo 1? imposible!
TODOSSSSS !!! todos son HYPE!! los quiero ya, por favor, me faltan pelas...

saludos.
Rogue squadron POWWEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!
me muero por ese juego!!!!!!
Mario kart, baten kaitos y tales of simphonia los q más espero[inlove] [inlove] [inlove] [babas][babas][babas]
RE4, solo por esa saga vale la pena la Cube :)
Yo para variar voto por el MArio Kart XD pero deciros que el Sonic Heroes lo he probado esta mañana (la versión de Xbox) Y va a ser la leche no se porque me guelo un must have :D
25 respuestas