A Bocadill:
Primero: el disco duro es para grabar video en formato dvd, no tinen nada que ver con la Ps2 y sus juegos
te hablo desde la ignorancia pero...estas seguro de eso? pq no tengo constancia de que Sony haya dicho eso...es mas..me pareceria un poco absurdo que siendo compatible con Ps2 te obligasen a comprar otro HD (q por cierto, no se donde lo meterias...pq bahia de expansion no veo yo ahi) para jugar a ciertos juegos.
Y de postre, una recomendacion: Si kieres jugar comprate una consola,
Es una perogrullada pero...^^; es q esto es una consola...
y si kieres grabar de la tele comprate un buen video, porque una grabadora de estas son todas aun muy caras, en buena calidad solo puedes grabar 2 horas en 1 DVD
Aqui si me has matado...tanto por calidad como por precio es mucho mas interesante grabar en dvd.
y encima solo puedes grabar en estereo
Y eso es malo porque.......?
comprate una grabata de ordenador kes mas barata y haz backups de P...... M.......
A lo mejor hasta sale mas economico pillarte este cacharro...pq solo por lo q vale una grabadora dual de Sony wena wena de (especulacion) 8x ya tienes casi casi media PSX
A xboxes:
Chico no se porque me da a mi ke eres de esos que le compran todo y ke dispone de dinerito facil.. no kiero enjuiciarte , pero me das esa sensacion con tu comentario de capitalista urbano
^__^;;;; hablo el de la consola barata...eres de los que pago 80000 pelas (costaba eso o se me ha ido el filete xD?) por la Xbox al principio?
ES UN PRODUCTO caro para el ciudadan0 de a pie
En lo unico que han coincidido los Eolianos que se han dignado a postear al respecto es en que para lo que ofrece no es para nada caro...ya se que lo dices por el tema de que cualquier cosa de mas de 300€ es caro para la economia de un espaniol pero...eso es demasiado relativo, ademas, si alguien no tiene Ps2, grabadora de dvd, grabador de tv ni reproductor...(o aunque lo tenga) es francamente un chollazo...no me lo negaras.
Y te digo mas...este tipo de productos no tienen demasiada salida pero, como bien apuntaba alguien unos posts mas arriba, en Japon 100.000 yenes es C-A-L-D-E-R-I-L-L-A.
A Currito:
Para grabar en el ordenador te pones una targeta sintonizadora de tv, una grabadora de dvd's y 2 discos de 120 G i te digo yo que mi padre tiene una tienda de informatica y trabajo alli que por unos 450 euros te lo pones
De hardware soy profano casi total...pero mirando el catalogo de una tienda con buenos precios (
http://www.pc-online.net) veo que....solo la grabadora (y tirando a las q no son demasiado caras)son 200euros, un solo HD de 120GB ATA133 7200 (decentito) son 105€...y dices dos...pues 210€...y sin mencionar que para capturar con un minimo de calidad no te puedes gastar menos de 200€ en una capturadora que pille en condiciones MPEG-2......si por trabajar ahi te sale a precio de fabrica me alegro pero...eso que has dicho al espanyolito de a pie no le va a salir por mucho menos de 600euros...y por ese precio...ya sabes lo que te compras (pista: PSX)
Perdonad por aburriros con semejante post xDD pero no tengo NADA de suenyo xDDD