Me voy al salón del manga!!(^_^)

Hola!!

Escribo para dar la noticia de que por fin voy a ir al salón del manga. Tenía muchas ganas pero nunca he podido ir por unas u otras razones.

Voy a ir con mi novia (me ha dicho que se iba a vertir a lo Chun-li para ir xDxDxD)

este año dicen que han expandido el terreno. Serán 8000m2

lo que pasa que estoy un poco perdido.
qué es lo mejor de la feria? qué tal son los espectáculos que montan? que dia/s son los mejores/peores para ir?(porque se vean las mejores cosas)

bueno, todo lo que me podáis contar que me pueda ayudar a pasarlo mejor, estaré encantado de oirlo.

saludos!
Pos way otro que viene por al salon.

Aki tienes el hilo donde sale la pagina de fimcomic para qeu veas toda informacion del salon, los m² y todo

Lo mejor? todo es lo bueno hay de todo sobre el manga el cachondeo de la gente. Los espectaculos de cosplay son mu buenos. Algunas proyecciones estan mu bien.... Te lo puedes pasar mu bien si te gusta. El mejor dia es el sabado que se llena totalmente, y entras gratis si vas disfrazado.y hay mas eventos diferentes

Yo tb voy, ire disfrazado de kakashi del manga Naruto[oki]
Yo tb voy! el hilo q dice Sebastronius es este. Weno, pues yo ire disfrazada de Sakuro Haruno (NARUTO), para mi tb es el primer año q voy, seguro q me lo paso mu bien ¡y a comprar cosas! :D
Si te gusta Japón y su cultura. El sábado es tu dia. Actúa la escuela de kendo Wa Rei Ryu. Kenjutsu, Kyujutsu, Iajutsu entre otras disciplinas que le hacen a uno vibrar de la emoción, al menos a mi :p

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Minako
Yo tb voy! el hilo q dice Sebastronius es este. Weno, pues yo ire disfrazada de Sakuro Haruno (NARUTO), para mi tb es el primer año q voy, seguro q me lo paso mu bien ¡y a comprar cosas! :D

juas se me paso poner el link jajajaja ke despiste
Joder...si fuera me llevaria mi Subiriboken para hacer unas katas XD

Buf...sino fuera porque ya tengo decidido no ir...snif...

Bueno...QUIERO FOTOS!!! MUCHAS FOTOS!!!
QUE SE NOTE LAS NUEVAS CAPACIDADES DE LAS CAMARAS DIGITALES!!!
joer, qué bien. tengo muchas ganas de ir!!

es decir, que hay merece la pena para hacer compras?? hay mejores precios o sólo es que hay mucho?

(me parece que me va a salir el viaje más caro de lo que pensaba xD)
Saludos otaku!!
me alegra ver que cada año tras a otro la gente se anima a descubrir el fantastico universo que es el manga y la honorable cultura del sol naciente!
si realmente quieres saber todo lo que esta previsto hora tras hora en el salon,entra en su pagina oficial: www.ficomic.com
el mejor dia sin duda es el sabado,por los concursos y ambiente que se crea...
los precios son los mismos que en sus respectivas tiendas(aunque a veces hay ofertas...),pero lo bueno es que tienes gran variedad de mangas,animes,merchandising,fanzines y mucha mas!!!sin contar la de amigos(otakus,claro esta)que puedes hacer...buenos ratos tendras para dar y tomar...te puedes animar disfrazarte o de demostrar tu poderio en el escenario cantando las canciones de tus series favoritas!
dos consejos para terminar...
-llevate bastante dinero(mas vale que sobre,que no que falte...)
-nada mas entrar date una vuelta y quedate con todo el material que te gusta y despues rapidamente compra todo lo creas oportuno! puede que luego ya no este para hacerlo....
ya nos veremos en el IX Salon del manga!!
matane!!!
-Aderk

p.d: yo no he sido el autor de ste post, es de un colega q sta aki pasando el ratillo[oki][oki]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Bueno...QUIERO FOTOS!!! MUCHAS FOTOS!!!
QUE SE NOTE LAS NUEVAS CAPACIDADES DE LAS CAMARAS DIGITALES!!!

Tranquilo, yo me llevaré una, si consigo rob... ehm, pedírsela prestada a mi padre. XD A ver si puedo hacer una especie de reportaje fotográfico.

Saludos.
Escrito originalmente por r09

Tranquilo, yo me llevaré una, si consigo rob... ehm, pedírsela prestada a mi padre. XD A ver si puedo hacer una especie de reportaje fotográfico.

Saludos.

Gracias!!! Que te salga bien el robo!!!
No olvides ponerte un pañuelo en la cabeza estilo happosai!!!
Imagen
Si queréis, propongo que, cuando volvamos del salón, podemos hacer entre todos un hilo/reportaje sobre el evento, con nuestras fotos, experiencias, comentarios, etc...

a ver si la ida triunfa

PD: voy a ver si le como el tarro a mi madre para que me ayude a hacer un traje de Ranma XD, pero creo que la cosa está chunga...
así, como el de este:

Imagen Imagen
Haced un reportaje enorme porque no me quiero perder detalle ... el otro dia me comunicaron que quien ira al salon del manga con mi hermana sera mi prima y no yo :(
Escrito originalmente por eVaN_01
Haced un reportaje enorme porque no me quiero perder detalle ... el otro dia me comunicaron que quien ira al salon del manga con mi hermana sera mi prima y no yo :(

A lo cual tu sacaste un boken progresivo de filo invertido, el arma mas poderosa de la galaxia, y les hiciste un par de amakakerus no?
Dios...me hace esa "guarrada" mi hermana y me da algo.
Gracias adios soy hijo unico....mierda [+risas] [+risas] [+risas]

Esas cosas no se hacen... [noop]
Pues yo, tras unas duras negociaciones ( [+risas] ) ya tengo cámara con capacidad para unas 250 fotos, así que por mi parte hay reportaje asegurado. XD

Saludos.
uf! pues casi no nos vamos.

es que resulta que vamos a ir usando una promoción de cocacola.es, en la que con 200 puntos, pagando 198€ + iva te dan billete de avión para 2 personas y alojamiento 2 noches de hotel un fin de semana (en 2, 3, o 4 estrellas).

y el viernes hemos comprado el premio con los puntos, porque te dan un codigo con el que haces la reserva en la agencia. y no nos lo daba... decía que se habia producido un error al genenrarlo [mamaaaaa]

yo ya estaba todo nervioso pensando que no me ibaaaa... pero por fin hoy se ha solucionado y ya vamos seguro!! :D

por cierto, para la gente que no pueda y haga lo de puntos de cocacola, a lo mejor consigue reunir 200..
Aqui otro que va! Tambien haré fotos, así que también subiré un par.

Eso sí, NO pienso ir disfrazado... [+risas]

Nos vemos en el salon [oki]
Yo espero llevarme la camara de fotos y video. Y si ire disfrazado jejeje
Escrito originalmente por Sebastronius
Y si ire disfrazado jejeje

[flipa][flipa][flipa]

Yo esto no me lo pierdo... sebastronius, ya avisarás [carcajad]
Yo espero llevarme la camara de fotos y video. Y si ire disfrazado jejeje

Uy? Disfrazado? No me habia enterado...como no avisas casi en el hilo de naruto...
Y de que iras? Espera, no me lo digas, de goku?? [poraki]
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Uy? Disfrazado? No me habia enterado...como no avisas casi en el hilo de naruto...
Y de que iras? Espera, no me lo digas, de goku?? [poraki]

Lastima no iré de goku pq en el salon siempre hay el mismo tipo disfrazado de goku, y otro de vegete. Asi que ya me vereis con las veces que lo anuncié por aki jajaja :-P
Sebastronius, yo no me enteré... y quiero saberlo AHORA [uzi] [carcajad]

Lastima no iré de goluh pq en el salon siempre hay el mismo tipo disfrazado de goku, y otro de vegete. Asi que ya me vereis con las veces que lo anuncié por aki jajaja :-P

AH! Es verdad XD El editor o afiliado famoso de forum comics siempre se disfraza XD
Salen fotos en los comics de la patrullaX.
Cada vez hay mas ganas de ir [+risas]

Suerte con el disfraz. Si veo mas cosas por ahi te las paso donde siempre ;)
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Sebastronius, yo no me enteré... y quiero saberlo AHORA [uzi] [carcajad]

Pos voy del de mi firma, de kakashi
Ok,... estaré atento XD

A los demás, os prometo un publi-reportaje de fotos de Sebastronius al natural -usease, sin que el sepa que lo fotografían- unos días después del salón XD
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Ok,... estaré atento XD

A los demás, os prometo un publi-reportaje de fotos de Sebastronius al natural -usease, sin que el sepa que lo fotografían- unos días después del salón XD

Sera facil verme, tb iré con Minako ke va de Sakura y otra de Ino. Y quizas me ves tb con Sabio, no va disfrazao[jaja]
Dios... esto promete... [qmparto]
Dios... esto promete...

jajaja... pues sí. espero que al final todo salga bien.

mi novia (shellyna) va a ir seguro vestida de chunli, pero con traje y botas negras. yo estoy intentando hacer todo lo posible por ir de ranma, pero mi madre no está por la labor de hacerme la casaca. he ido a unos chinos de mi barrio y he visto un pijama que me vendría de perlas. sólo tendría que hacerle los puños blancos (eso creo que hasta yo podría hacerlo xD).

pero primero me tienen que decir si hay de mi talla (porque al parecer, es un pijama de niño, y solo tienen hasta la talla de 10 años...[risitas]) y luego que la tengan en rojo, porque alli estaba solo en azul...

por eso, que a ver si al final puedo o no disfrazarme... puf!!
Como bien a dicho mi novio da_hot_funk yo ire de Chunli pero espero hacerme con el vestido azul a ver si puedo las botas seran mas dificiles de conseguir si no las consigo intentare hacerme un invernto pero bueno eso ya se vera.

De momento voy con el vestido y botas negras.

Joe que ganas tengo de que llegue el viernes 24.

:)
Joder...que juerga os vas a pillar XDXDXD

Bueno, disfrutad, que ya nos tocara ir a la siguiente a los que nos quedamos en tierra ;)

Porierto...chun-li en negro tiene que molar. Mejor que en rosa.
Supongo que tendras el pelo largo y te haras los dos cachirulos en plan princesa leia, no?

Suerte!!! [chiu]
Sebastronius no hace falta q repitas mil vezers q yo voy de Sakura [ayay][ayay][ayay] me pareze q hay unos 4 hilos q lo dice (no si al final me va a reconozer too el mundo, ya veras[+risas])

Aver si alguien se apunta de Sasuke o de Naruto [carcajad][carcajad]
29 respuestas