Escrito originalmente por Ark del KAOS
Mucha gente no conocia el sonic, nisiquiera la version de dc....y decian que mario era el mejor, sin ver lo que sega tenia que decir.
Que un juegazo salga para que todos puedan disfrutar no es algo malo, es COJONUDO
Sobretodo desde que mi dc ya no vive por si misma...al menos no me debere pillar la GC para jugar a uno de mis juegos favoritos junto con FF
Jojojo, a ver a ver , y que conste que soy un sega-fan total ( si no mirar mi pagina ) pero hay que reconocer que Nintendo y mario son juegazos con todas sus letras, y el mario tiene mucha mas explotacion que no sonic, sonic lo sacas de las plataformas y na nai, si no mira el Sonic 2 de DC, es genial, xo las fases de Knucles, eran super aburridas, dime cuando tas aburrido con un mario..?...imposible.
Mariokart,Marioparty,Mario Tenis....GENIALES!
Eso si como plataformas Sonic es la monda, simplente como en su dia dijo Yuji Naka, cuando sacaron la DC, e iban a sacar el Sonic en Japon, ( nunca me olvidare xk me gaste 100 pelas en la consola, con el juego ) ....Bueno dijo....No me compareis Sonic ADV, con Mario , ya que Sonic gracias a la sensacion de velocidad que le queremos otorgar, hay que crear un escenario mil veces mas grande que el de mario.
Sega-Forever..x cierto si alguien vende una saturn Japo, que me envie un msg privado...