Pues yo sinceramente creo que juegos buenos tienes bien pocos, GBA no se está luciendo precisamente. De los que ha dicho sabio por ejemplo, yo opino:
- Todos los Zeldas (TODOS)
- Super Mario world <= No me gusto (lo tengo original)
- Super mario world 2: Yoshi's island <= no es malo, pero esperaba mucho mas
- Kirby: nightmare in dream land <= muy corto y facilón. El primer kirby de GB es mejor
- Sonic Advance <= No llega a la calidad de los sonics 2d de toda la vida, no se ve venir la pantalla con suficiente antelación y haces muchos saltos a ciegas
- Super Mario Bros. 3 <= El mejor juego de plataformas de la historia. ESTE SI
- Dragon Ball: el legado de Goku 2 <= bodrio
- Todos los Warios <= 1 y 2 buenos, 3 regular, 4 bodrio
- Los dos Golden Sun <= 2 no lo he probado, el 1 me parece infumable
- Donkey Kong Advance <= pasa de el como de la peste, es la peor conversión que he visto jamás. Dios que feo es...
- Mario Kart Super Circuit <= Muy bueno, si señor
- Advance wars <= muy bueno y muy dificil
- ... yo que se, hay tantos
Y yo te recomendaría, si te gusta la lucha, que fueras a por el King Of Fighters EX2, que es el mas jugable y mas divertido (aunque está muy muy verde en modos de juego) y que pasaras del Street Fighter Alpha 3 porque es muy poco jugable con esa cruceta tan pequeña.
Y el magnifico V-RALLY 3 es un juegazo a tener en cuenta, además con los fondos en 3D reales y acojona bastante la primera vez que lo ves
A eso añadele el Metroid Fusion (me gustó mucho aunque es muy corto) y el Wario Ware INC (imprescindible). Pero lejos de estos juegos, todo lo que voy jugando me parece infumable, incluidos muchos de los supuestos "buenos" juegos.
Que conste que es solo mi opinión