Ark del KAOS escribió:Joder Sabio...Trigun es una gozada, y mi pelo cambio radicalmente desde que conoci a Vash...¿¿¿pero decir que es mejor que bebop???
Lo siento pero no estoy de acuerdo...
Hombre, si todos estuvieramos de acuerdo esto no sería un foro de discusión
A ver, yo me baso en decir que Trigun me gusta más que Cowboy Bebop por cuatro razones:
- Me gusta más el guión de Trigun, me resulta más interesante
- Me gusta más la ambientación de Trigun, ese aspecto a lo Oeste en plan futurista es impresionante (nunca me gustaron las naves espaciales y en CB están mucho tiempo en ellas)
- La Banda sonora de Trigun me maravilla, una por una, es diferente, mientras que la del Bebop (pese a ser genial) sólo me quedaría con 2 de ellas (la del ending y la de los niños cuando pasa lo que todos sabemos y no voy a decir)
- Me gustan bastante más las series con humor, y en Cowboy Bebop, cuando lo hay, es muy rancio.
Y cuando terminé de ver Trigun me quedó un mejor sabor de boca que cuando terminé de ver Cowboy Bebop
Me gusta mucho Cowboy Bebop, y a la par Trigun, pero por estas razones me inclinaría un poco más por Trigun... aunque he de decir que Cowboy Bebop tiene personajes más carismáticos y una mejor realización
Saludos