leido en la meristation (ya se q hay muxo sobre el PES3)

Meristation.- Después del Winning Eleven 6 Final Evolution en Game Cube y la versión de PC... ¿Veremos pronto una versión de XBox?

KCET.- Nuestro objetivo es abarcar el máximo posible de plataformas. Queremos ofrecer una versión de Pro Evolution Soccer para todos los jugadores, tengan la consola que tengan. En estos momentos estamos en trámites para sacar la versión XBox. Dentro de poco podremos dar un comunicado oficial en el que daremos fechas definitivas. Ahora lo único que sabemos es que dentro de poco veremos Pro Evolution Soccer en XBox.

[666] cada dia mas cerca [oki]
[tadoramo] siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [tadoramo]

¿tendra opciones online?

PES3 POWER

SALU2
El principio del fin se avecina y nuestras plegarias obtendrán su recompensa.....

......y os voy a bailar por el LIVE!! [angelito]
¿Estaran esperando a que PES3 de PS2 este en la calle para hacerlo oficial? :-| Ojala que si!!!

A ver si en breve tenemos noticias oficiales ;)

SAlu2.
Hata ese dia seguire rezando como cada noche para poder verlo en mi querida caja x [beer]

Saludos [360º]
Por fin dejaremos de leer hilos del tipo "saldra el PES3 pa' xbox?" (es broma X-D ) me alegro d q por fin tendremos un juego decente de futbol en nuestra consola.

Salu2
Escrito originalmente por CuRRoS
Hata ese dia seguire rezando como cada noche para poder verlo en mi querida caja x [beer]

Saludos [360º]

Amén 0:-)
6 respuestas