impresionante sonido 5.1

hola xboxers!

El otro dia mi hermano se compro una minicadena, una sony de esas con 2 altavoces y los 3 satelites, que aceptan el dolby pro logic y todo el rollo... concretamente la Sony MHC-BX6AV.

Al verla se me ocurrió dirigirme a un Centro MAIL y comprarme el 'Cable Euroconector con sonido digital con un cable conector de fibra optica' para poder gozar aun mas de mi X. Comenté al chaval de la tienda el equipo que tenia y si me servirian esos cables para oir mis juegos en dolby surround y me dijeron q no tendria ningun problema.

Cual fue mi sorpresa al conectar correctamente los cables y no oir nada en absoluto (solamente por la TV). A que se debe eso??? Estoy desesperado y ya no se que mas hacer para q me funcione.

Gracias a todos los q podais ayudarme...
has activado el dolby digital en el menú de la consola?

has activado el dolby digital en el optico/auxialiar en la cadena?
si si!! olvide decir q esta todo activado, no creo q sea pq uso 'copias de seguridad' o x culpa del lector o algo?
no se...
pues no se, hombre, si la minicadena soporta DOLBY DIGITAL 5.1 no debería haber problemas... puede q el cable avanzado este mal, cambialo a ver... pero vamos, el 99% de los juegos tienen soporte 5.1 (dolby o no)

quizas da la casualidad, q esa minicadena es incompatible...

por cierto, prueba tu consola en casa de algún amigo por si acaso, o viceversa... ves descartando cosas...

Salu2
si lo tienes todo bien conectado y activado en los menus y no te va,y el cable optico es nueva lo mas seguro es q sea imcompatible ese aparato con la x.
la minicadena es sony... nose nose... activa solo dolby sorround envez d 5.1 a ver si seuan algo.

salu2
Jur...

Tu minicadena Sony es Dolby Pro Logic, y no es compatible con señales Dolby Digital (por eso no suena).

Un saludo.
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...

Tu minicadena Sony es Dolby Pro Logic, y no es compatible con señales Dolby Digital (por eso no suena).

Un saludo.
Entonces para que lleva la entrada SPDIF??? :-? (me resulta muy curioso el tema)
los MD son estereo y tienen SPDIF :P

Salu2

PD: Y un CD sony q tengo del año capum tb XD
Jur...

Puede llevar entrada SPDIF u óptica, pero eso no significa que tenga receptor/amplificador DD.

Pasa lo mismo con los 2.1 THX de Creative (por ejemplo), que traen entrada óptica digital.

Un saludo.
en teoria la entrada optica sirve para eso, no?
vamos, digo yo!
Escrito originalmente por hbchichi
en teoria la entrada optica sirve para eso, no?
vamos, digo yo!

dices mal, la entrada optica solo sirve para mandar sonido de forma digital, y por tanto, más precisa, para nada más.

Salu2
Puede ser porque la minicadena no decodifica la señal 5.1
Yo tengo una Sony con 5.1 con entrada optica y tampoco funciona.
Tendrias que comprar algo que decodifique o un 5.1 para xbox que sepas seguro que funciona.
Supongo que es eso
12 respuestas