V9 + Messi 1.31 ..... ¿ cositas raras ?

Bueno chicos deciros k despues de probar este chipi en 4 v9...va como la seda.......a mi no me ha dado ningun problema como a otros.....eso de k no carga bien algunos juegos y el metodo de craga es distinto...k hay k apagar desde atras........ yo no he necesitado apagarla ni una sola vez ni hacer nada raro.....carga exactamente igual k un messi 2 1.30 ...clavadito.....y ademas va mas rapido .......

Bueno al grano.....el tema es k en una de ellas resulta k va TODO de lujo,perooooooo........ cuando pones determinados juegos se kedan pilladas las intros...... es decir k se ven relentizadas (no se terminan de cortar)...le das a START y el juego va de lujo y no se atasca en ninguna parte....... SOLO en algunas intros......

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado igual.......

La instalcion esta perfecta...incluso he apantallado el CLK con otro cable llevandolo a masa,como era de costumbre en las versiones anteriores y nada......

Incluso pondria la mano en el fuego y diria k la culpable es la lente...ya k hace alguna k otra cosilla rar cuando pasa esto.

Salu2
nas

yo he notado saltos en dvd-r de la marca beep a 1x con peliculas grabadas sin region pero he leido en las instruciones de carga del messiah2 1.31 que para cargar esas peliculas sin region hace falta el dvdx asi que supongo que sera por eso. los juegos sea el dvd que sea se los traga con patatas y tb he probado en dvd+r y los mismo

un saludo
1 respuesta