Bueno chicos deciros k despues de probar este chipi en 4 v9...va como la seda.......a mi no me ha dado ningun problema como a otros.....eso de k no carga bien algunos juegos y el metodo de craga es distinto...k hay k apagar desde atras........ yo no he necesitado apagarla ni una sola vez ni hacer nada raro.....carga exactamente igual k un messi 2 1.30 ...clavadito.....y ademas va mas rapido .......
Bueno al grano.....el tema es k en una de ellas resulta k va TODO de lujo,perooooooo........ cuando pones determinados juegos se kedan pilladas las intros...... es decir k se ven relentizadas (no se terminan de cortar)...le das a START y el juego va de lujo y no se atasca en ninguna parte....... SOLO en algunas intros......
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado igual.......
La instalcion esta perfecta...incluso he apantallado el CLK con otro cable llevandolo a masa,como era de costumbre en las versiones anteriores y nada......
Incluso pondria la mano en el fuego y diria k la culpable es la lente...ya k hace alguna k otra cosilla rar cuando pasa esto.
Salu2