Bueno al final voy a poder poner mi coleccion en el foro adecuado y con mejores y mas fotos, no es gran cosa, sobre todo si la comparamos con la de Sabio k me encanto, pero bueno ya ire mejorandola.
Bueno aki comienza la sesion de Fotos:
1-Super Nintendo.
Esta fue para mi una de las consolas con las k mas e disfrutado, sobre todo con los juegos de Mario, esta consola la edkirí tras la NASA Silver(clonica de la Nintendo),la cual no vive para contarlo.
Esta foto es de los juegos.
Aki la consola(mu bonita por cierto).
Ahora todo junto¡¡¡¡¡K Gran consola!!!!!
2-Mega Drive
Otra grande k me marco gracias a los Sonic(el 1 y el 2), esta consola la adkiri un año despues de la Super Nintendo y tube 6 o 7 juegos pero los vendí(cosa k ahora lamento y mucho), al igual k vendi mi Saturn(tambien lo lamento) y mi Play1, por eso mi coleccion es tan pekeña pero bueno, algo es algo y ahora se k jamas volvere a vender una consola, buano las fotos:
La Foto del unico cartucho k me keda k contiene el Sonic1,el Sonic 2 y el D.R. mean Machine.
Ahora la consola(a mi me gusta mas la 1 pero llegue tarde)
Y la foto al completo.
3-Game Boy.
Ahora la pekeña de la casa(bueno no tan pekeña pork es la tocha) lo mejor los marios,Zeldas y Donkey Kong.Esta la adkiri unos meses mas tarde k la MD.
Foto de los juegos:
Ahora la tocha makina.
Y la family al completo.
4-Nintendo 64
Bueno, aki la N64, al principio no me gusto nada,era fea(para mi gusto),iba con cartuchos, y era la mas cara, jamas crei k acabaria en mis manos hasta k un dia en casa de mi vecino vi Super Mario 64, y descubri la diferencia grafica k habia ebtre esta y la play(la uno), y me dije k no me podia perder eso, asi k me la pillé, y luego mas tarde descubri THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME(tambien lo vendi, y para no variar tambien me arrepiento), el mejor juego k jamas e jugado hasta la fecha, aparte de otros grandes juegos como Banjo kazooe o Zelda MM.Bueno me estoy enrollando, las fotos:
El unico juego k conservo(y el mejor de esta consola despues de Zelda OOT)
La consola.
Y todo junto.
5-Playstation 2
Bueno pasamos a la nueva generacion, y k decir de PS2, pues k siguiendo la estela dejada por PSX es la consola k mas vende,la k mas juegos tiene, y tambien (aunk a muchos les pese)mucha pero k mucha calidad en ellos.
Mis juegos, no son muchos pero suficientes y de muy buena calidad(excepto Esto es futbol k la cague)haber si consigo el Pro Evolution 3.Tambien esta el MGS Substance de Pc y El FF VIII(k juegazo)
Ahora la makina(con su action Replay y todo, y con un mando de la PSX k aun conservo)
Y la Foto de Familia.
6-Game Cube
Bueno y mi ultima adkisicion(hace unas 2 semanas), mi Flamante Game Cube,esta es sencillamente impresionante, con unos juegazos de la ostia(aunk pocas pelas pa ellos) y aunk un catalogo menor al de PS2 tienen una calidad abismal(tipica de las consolas de Nintendo),bueno al grano.
EL JUEGO
El Zelda WW, es sencillamente genial.
Super Mario Shunsine
Otro juegazo k me ha impresionado sobre todo en el apartado grafico, impresionante.
StarFox Adventures
El k mejores graficos tiene de los juegos k poseo hasta ahora(a falta del Metroid y los Resident, k estos lo superan de fijo)
Super Smash Bros Melee
No he visto juego mas divertido en multijugador en mi vida.
Y ahora otro jueguecillo, Resident Evil Remake, los mejores graficos k jamas e visto, aunk sean los escenarios renderizados siguen siendo lo mejor, es tan real k hasta me acojono al jugar
, hay k ver k juegazos me esta dando mi Cubito.
Y otra de las joyas k me faltaban por tener(en cuanto tenga el Resident evil 0 habré acabado de conseguir joyas antiguas, aunk aun asi me gustaria hacerme con otros juegos antiguos del cubito), bueno aki la foto del Metroid Prime.
(NUEVO)
Y como no, una foto de todos los juegos.
La consola, preciosa, pekeña, plateada, LA OSTIA.
Super Mario Bros 3
Pongo este juego k no lo encontraba y al final lo conseguí, ya lo he encontrado y aki su foto(aunk mi nasa silver no esté para verlo)
Bueno, se acabo mi pekeña coleccion, cuando tenga nuevos juegos o consolas actualizaré con mas fotos, espero k os gusten las fotos.
Un Salu2.