Movimientos de NBA Live 2004

Hace unos dias q estoy jugando, pero solo se los movimientos basicos. Pasar, tirar, proteger, pasar alta para alleyup (como se llame), pero para machacar como se hace? algun movimiento especial? amages? como se hacen?
aun no lo tengo en mis manos, pero si es como el 2003 cuando te acercas a la canasta y pulsas el de tirar en carrera en teoria hace el mate... luego lo demás lo hace con el 2º analógico qe es el ea freestyle (como el del FIFA pero aki mucho mas completo)....
Vamos, creo qe será más o menos así y no me cambien los controles porqe despues de acostumbrarme a uno pasar a otro estilo joe mucho...
Weno Benzo espero qe te haya servido algo de ayuda

Salu2 [bye]
Yo tb me pensaba q sería como tu dices, q solo lo haría, pero en una jugada he corrido solo hacia la canasta y al pulsar para tirar sea parado y a encestado normalmente.

El segundo modo ya lo probaré. Thx.
Ahora ha cambiao el control, se machaca con el cuadrao, pero lo mejor es ir a opciones, y en controles ponerte el modo 1, q es como sp.

Salu2
bueno, mi pregunta es... esta mejor qe el 2003? porqe si va a ser mas de lo mismo con plantillas actualizadas prefiero seguir con esta versión qe sale mi Jordan :D

Saludosssss
4 respuestas