Escrito originalmente por dalphy
Y por favor, afirmaciones como que HALO 2, un juego que aún no ha salido y que por supuesto no has podido jugar, es perfecto y se come con patatas al resto demuestra q no tienes ni idea,
Lo digo y lo mantengo, ese juego es una obra maestra. Si no lo ves asi, pos nada... y yo te digo q es un juego superior ala media, y solo se puede comparar con los juegos "wenos" q van a salir hl2, doom3 y el stalker, si no hay ninguna sorpresa mas...
Todo esto son especulaciones logicmante, pero me juego lo q kieras a q no me ekivoco
he visto muchos videos, capturas y hasta he catado algunos juegos d antes y x eso lo digo.
porque juzgas por el nombre y por la consola de la que procede el juego. Yo solo te puedo decir que vi el video de HALO 2, antes incluso de jugar al primero, y no me llamo la atención para nada;
eres la excepcion q confirma la regla... aki no tiene nada q ver con la consola... solo con el juego.
y ahora que veo el primero me recuerda muchísimo a este último. En cambio Halflife 2 es totalmente nuevo, al igual que el Doom 3. [/B]
Pero q coño dices? a ver listillo... el Hl2 he jugao a la beta y es muy parecido al 1, solo salvando los años d ventaja tecnologica q le lleva, si no, no tendria gracia sacar una 2ª parte... el doom3 a q kieres q se parezca al doom2 o q?
el halo2 estará a 2 años del halo1 cuadno salga, no tendria gracia y seria una giipoyez hacer un juego totalmente nuevo... nuevo motor, etc si ya funciona d p.m el del 1, solo lo estan mejorando muy mucho, como has podio ver en el video...