Mi nuevo Hoby ^o^ (Games WorkShop, Señor de los anilllos las dos torres)

Ula amigus :_

EL otro dia pululando por una vitrina de una tienda Game WorkShop de Alicante, me quede predado por una pequeña representacion del combate del Abismo de Helm, con la especie de muralla/castillo y unos 150 miñiaturas (pintadas todas) representando en combate [babas] la verdad que no tarde en lleguar a mi casa y empezar a preguntar a unos cuantos amigos por inet, en que consistia ese juego de estrategia (ademas de pintar las miñiaturas) no izo falta mucho mas para que se me metiera entre ceja y ceja, que debia hacerme con el pack de Game WorkShop del Señor de los Anillos las dos torres (pack basico de reglamento y todo lo necesario para empezar a ¨jugar¨ con el tema, me acerque pues otra vez a la tienda, y pregunte por el pack, agotado estaba :( en fin, pos lo encargue para la semana que viene X-D total. empeizo hablar con el tio, muy enrollao por cierto y me aconseja algunas cosas sobre el tema, como lo del pack basico de set de pinturas, me aconsejo uno de la gama Game WorkShop, pero no el del señor de los anillos, aunque sean los mismos colores, el que me llevao es un pack mas tocho, que se supone me durara mas que el otro que tenia pinta de ser bastante mas pequeño, me llevado ese set de pinturas y un ejercito de Uruk-hai :D, el tio me dio una guia basica de como empezar con el tema de la pintura (es lo que mas miedo me da...empezar:P) y tambien me regalo 2 miñiaturas de la edicion del retorno del rey, que me dijo saldra en 2 o 3 semanas, en fin que estoy muy contento e intusismado con mi nueva compra, aver lo que me dura:D en fin la semana que viene ire a por mi pack de las 2 torres y esas cosas (el jueves o el viernes), aver que tal esta :) esto solo es un hobby, nada del otro mundo, no me a afectado mas alla que una simple aficion mas...¨Algun dia cambiare la historia de la batalla del Abismo de Helm¨

Aqui dejo unas fotitos de lo que me he comprado hoy para emezar con el tema :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, ya ire poniendo los desastres que ire haciendo con las pinturas y las pobres miñiaturas [mad]

Pues eso, un abraaaazo
oye, respecto a las pinturas, si esk has pintado alguna miniatura, agarra bien la pintura en el muñeko ? esk yo tb tengo esas pinturas y miniaturas de warhammer pero algunos colores no agarran bien, como x ejemplo el rojo.

saludos

pd: a ver k tal
ULa SaiK, pues no sabria contestarte, pues todavia no me estrenao [sonrisa] mañana quiero ponerme a pintar al menos una figurina, mañana te contare si eso :) aunque el tio me dijo que esa pintura era de lo merjorcito, y que para empezar en vez de usar spray de imprimacion, podia pintarlas con la pintura negra, sin cargarlo demasiado para no fastiddiar los detalles, pero como soy newbie total en el tema, nu se si es asi o no... o si [burla3] en fin, mañana te digo que tal el esperimento!

Venga salu2
Escrito originalmente por SaiK
oye, respecto a las pinturas, si esk has pintado alguna miniatura, agarra bien la pintura en el muñeko ? esk yo tb tengo esas pinturas y miniaturas de warhammer pero algunos colores no agarran bien, como x ejemplo el rojo.

Un consejo para los dos, antes de empezar aplicar los diferentes colores es altamente aconsejable darles primero una capa de imprimación para que luego los colores os queden perfectos y se agarren bien a la figura. En las mismas tiendas de Games Workshop venden Pintura de Imprimación.

Ta otra XD
Wuep, gracias por la info bijapi, entonces lo de la pintura negra no es aconsejable? digo usar la pintura negra en vez de ese spray.

Gracias por el consejo ;)

Bye
Escrito originalmente por Gremio
Wuep, gracias por la info bijapi, entonces lo de la pintura negra no es aconsejable? digo usar la pintura negra en vez de ese spray.

Básicamente, lo de la pintura negra es una manera de darle una capa de imprimación.

La función de la capa de imprimación es que no se pinte directamente cada color sobre la figura porque si no pasa lo que le está pasando a Saik, que la pintura salta y no se adhiere bien a la figura.

Esta imprimación se suele hacer pintando toda la figura blanca o negra y después pintándola ya con los colores. A mi me gusta más el spray de imprimación ya que es más rápido y fácil de aplicar, queda muchísimo mejor y no se "come" los pequeños detalles de la figura.

Ale, cualquier duda ya sabeis.

Ta otra
Muchas gracias [tadoramo] bijapi, ya me a quedado claro el tema, gracias de nuevo :)

Bye
¿Qué tal Gremio?.
Te has metido en un hobby muy malo [sati] , en serio, felicidades por tus adquisiciones.
Hay un Hilo de WarHammer en el que te podran ayudar mucho en el rincón.
Yo hago Altos Elfos, pero hacia tiempo que no los cogia, y por tu culpa esta tarde me voy a comprar un blister de maestros de las espadas :D
Salu2 y gracias por mi re-insercion a WarHammer :-)
Salu2.
Mi opinion personal acerca de las miniaturas de Warhammer es, que son geniales, una calidad increible... pero es un vicio peligroso capaz de hacerte dejar pasta en cantidades industriales... pero yo al menos consegui desintoxicarme [sati] ... que me gustaba Warhammer [buuuaaaa] ... pero es como el que deja de fumar... qu valen mu caras, mu caras... pero....

PD.- Cada vez que las veo las evito, el mal vicio podria contra mi [looco]
Wueee ula ZaCK-ER :), jeje todo el mundo dice que un vicio esto del WarHammer (aunque no se lo mismo esactamente, el señor de los anillos es mas o menos lo mismo ^^) y la verdad es que si que tiene que ser un vicio, a corto y a largo plazo [jaja] yo me picao ahora con 26 tacos [tomaaa] , pero wueno considero que es como los videojuegos, no edad para disdrutar de ellos [360º].

Muchas gracias por pasarme el Hilo sobre Warhamer, alli ire poniendo mis dudas que me puedan surgir [beer]

En este post ire poniendo fotos de mis progresos :_ y mis nuevas adquisiciones, tengo ganas de tenerlo todo, todo lo que ay en la tienda... ajjj[babas] la construcion del Abismo de Helm[babas] y los orcos, ajjj, tantas cosas buenas y tan poco dinero :P

Se Commander Gref, pos para recaer en esta sectaXD solo tienes que acercarte a menos de 10 M de una tienda WarHammer, lo demas vendra a bases de impulsos sin sentido XD deseo pues que recaigas en el vicio y vuelvas a disfutar de este vicio unico [fies]

Venga saludines
Calla, calla, que justamente al lao de la tienda de vidriojueeggos que voy ta pared con pared con el Gamesworkshop arj... y un migo mio tiene 4 ejercitos... cosa asi de mas de tres cuartos de kilo (de las pesetas antiguas) en figuras... que le digan a el que es un mal vicio vamos...
YO AL MENOS ME LIBRE... de esto hace cinco/seis años gracias a deux
no no, bijapì le doy la capa de imprimacion, lo k pasa esk por ejemplo el color para las espadas agarra de vicio y el verde goblin k me pille posteriormente, pero el rojo ni de coña es como si estuviera mu likida o algo.

saludos
Escrito originalmente por SaiK
no no, bijapì le doy la capa de imprimacion, lo k pasa esk por ejemplo el color para las espadas agarra de vicio y el verde goblin k me pille posteriormente, pero el rojo ni de coña es como si estuviera mu likida o algo

Ah, vale, ya entiendo lo que dices, la pintura roja es muy líquida y cuesta pintar con ella. Supongo que habrás probado de remover la pintura del bote con un pincel por si lo espeso se ha quedado en el fondo. Si no es eso puede ser que el bote de pintura roja no te haya salido bueno o que sea de los antiguos.

Yo empecé en este hobby como "pintor" de figuras de otras marcas hasta que descubrí esta. Al poco tiempo me compré el juego Warhammer "primera edición", el que traía un ejército de Altos Elfos contra Goblins, pero aún, después de no se cuantos años, no he jugado ni una partida XD

De momento me gusta mucho pintar y coleccionar las figuras, a ver si un año de estos me decido a jugar también.

Ta otra
a mi me pasa como a ti bijapi ke colecciono casi por pintar ademas de hacer escenografía, oye una cosilla para hablar sobre esto mejor ke os paseis por el hilo ke creamos hace tiempo en el rincon soble este juego y para ver miniaturas de peña (yo tengo una galeria) visitar esta web ke aunke sea solo de enanos tiene mu buenas perspectivas de futuro jejeje

http://www.tierrared.com/warhammer/

Un saludo
bueno gremio, toy desando de ver alguna figurita tuya terminada... (a ver q hiciste con el glue3 XDXDXD :P) [beer]
m mola a mi eso d pintar las figuritas... eso d las manualidades esta muy entretenido XD [jaja] [360º]
Esa Campaaa X-D

Bueno, por fin me he decidido, he pintado mi primera miñiatura, yupiiii!!! Oooh el primer elegido a sido un hombre de Gondor, me tirao 3 horas pa pintarlo ¬_¬ eso si, no me a quedado del todo bien, o almenos pensaba que me iba a quedar mejor, soy un manazas, pero supongo que esto sera mas bien practica he ir aprendiendo sobre la marcha.

Lo primero que echo, a falta de un Spray de imprimacion, pos he pintado la figurina de negro.

Luego pinte los ojos (el blanco de los ojos)

Y luego a luego la cara, labios y pupilas, y luego fui pintando todo los detalles del muñecote, espada, malla, faldon, espada, casco y escudo.

El pulso no es una cosa que me suele acompañar XD y la fuerza tampoco ¬_¬ Aqui dejo una foto de la primera figurina pintada, los mas dificil era empezar ^^ y eso ya esta echo :)

Aqui esta el enjendro [buenazo]
Imagen

Venga saludines
ey gremio! q miñiaturita mas monaaaaaa! jejeje no se ve muy detallada pero parece q t ha kedado muy chula! con la práctica las iras pintando en mucho menos tiempo [oki] q potitaaaaaa XD

(m estoy acostumbrando a lo de saaaa campaaaa XDXDXD)
Ula de new : D

Ayer por la noche, me puse manos a la obra con un orco de Mordor [inlove] , lo pinte en solo 124 Min ¬_¬ bueno, el caso es que esta vez me segui basando por una imagen que me paso un colega por inet (Gracias Miliciano), en la imagen se ve unas cuantas miñiaturas de orcos de Mordor, y me a venido muy bien para guiarme en los colores, sobre todo el color de la piel ^^ en esta ocasion el desarollo de como se iba desarollando el tema de la pintura, fue completamente distinta a mi primera miñiatura pintada, esta vez la figurina se me quedo menos detallada, pero mas en general mas fiel y completa que la primera, pos eso, que esto es apasionante :P

Esta mañana he ido a por la revista White Dwarf, no les quedaba del mes de octube ¬_¬ pero si del mes de septiembre, me la he llevado y la verdad esque la revista esta muy bien, fotos detalladas y a todo color, con articulos sobre el reglamento y mucha info del tema. Tambien aprobeche para comprar un bote de imprimacion, luego pase por carefoure y compre una lima de uñas de pies :D viene muy bien para las rebabas que va dejando la matriz de los muñecotes de plastico, en fin, lo unico que se me olvido comprar es el pegamento, que comprare a lo largo de esta semana :)

Aqui dejo una foto de mi segundo esperimento O_o
Imagen

Venga saludines [bye]
eseee gremio de los anillossssssss

A mi me gusta mas la segunda que la primera, no se pueden apreciar muchos detalles, pero la primera la veo como eso, primera XD XD

en cambio la segunda ya te ha quedado muy bien para ser la segunda, de aqui a unas cuantas te quedaran perfectas ya veras [barret]

Por cierto de la white dwarf, tranqui, puedes pillarte de meses anteriores y estar tranquilo, si no me equivoco la seccion de noticias aparte de que no sirve de mucho es bastante escasa, te recomiendo que busques la del mes en la que salio lo del señor de los anillos que seguro que te es de mas utilidad que la de este mes. [barret]
seeeee gremioooo! como ves t estoy siguiendo los pasos... weno, mas bien a tus miñiaturitas XD la segunda ya t ha kedado muy chulisima eh? :D pero yo m pregunto, esa cámara tuya no tiene zoom cachis la mar??? [jaja] [jaja] weno, a ver cuando pones mas [oki]
saluditosssss miñiaturescos [beer]
Wueseeeeeeeee Psikonetik Wueseeeeeee Campanilla

Psikonetik intentare hacerme con el primer numero que comentas [buenazo]

Campanillaaaa, mi camara tiene 2 modos, cerca y lejos ¿me esplico? [jaja] ¬¬U el caso que no consigo que saque mas detalladas las figurinas, creo que la camra ya no da mas de si [alien]

Venga saludines
Otro consejo XD

Cuando ya tengas más práctica intenta pintar las figuras en serie, es decir, te pones unos cuantos orcos y abres el color de la piel, entonces pintas la piel de todos los orcos aprovechando que tienes el bote abierto. Después con otro color y así sucesivamente.

Con esto ganas rapidez a la hora de pintar un gran número de figuras iguales o parecidas y también ganas que cuando has pintado la última, la primera ya está bastante seca.

Ale, ta otra XD
Aqui va una foto de mis primeros Uruk Hai pintados :@

Imagen

Tambien me compre Eomer a caballo, para ser el lider de la sociedad de los 12 jinetes de Rohan, muahehaheha

Bueno, vi a seguir con el vicio

Saluditos

PD: Ya no me queda un duro para el resto del mes ¬_¬
tu tambien has caido, la verdad que yo no me pude resistir tengo unos cuantos, ya hechare algunas fotos de mi balrog pero de momento te presento a gandalf el blanco:

Imagen

no es que sea mu bueno pintando pero le voy pillando el truco.

un saludo
:O que guapo ese Ganfalf encima de sombra gris, se sale!!! y esta muy bien pintado [amor] esto... no seras de Alicante? ¬_¬ te lo pregunto por curiosida XD

Venga saludos!!!
no soy de Barcelona, ya pondre mas fotos que tengo unos cuantos, lo que mi camara de fotos no da de si [enfa]

un saludo
Pues te dare un consejo sobre los Uruk Hai, tio estan demasiado... limpios... piensa ke son monstruos nacidos de la tierra y ke salen de una placenta negra askerosa... no pueden relucir!!! dales algo de mierda como varias capas de pincel seco....

Te recomiendo un pincel seco negro, luego uno verde y luego uno marron y ve4ras como el aspecoto es mas real y mola mas.

Un saludo
YO tb jugaba al Warhammer, debido a amistades con las q iba:ellos jugaban, yo tenia q jugar.. [boing]

La cuestion es q teniendo la misma edad, ellos montaban unas cosas, q no se como pero tenian dinero siempre y podian comprar mucho mas... Ademas, yo me pique y solo queria hacer Elfos Silvanos( los Altos Elfos ya estaban pillados [snif] ), y pasaron los años y GWorkshop trajo Elfos Silvanos a España y yo cai en el vicio.... Y a gastar, gastar y gastar... [agggtt] pero lo tuve q dejar porq era excesivo, deje esas amistades e hice otras...
Antes de Elfos estuve haciendo No Muertos, pero nunca me gustaron... [toctoc] [toctoc]

Tb jugue a Warhammer 40000 pero yo fui a los caros, los Elfos del Futuro (Los Eldar) asi q tb me salia carisimo... Finalmente pude dejar el vicio, y dedicar mi tiempo y mi escaso dinero a otras cosas... [sati] [sati]

Warhammer es un vicio, yo lo admito, pero es excesivamente caro para gente con un nivel adquisitivo bajo (lease 2000-6000 pelas al mes, o incluso 10000)... Lo q mas mola es pintar las figuras (si t quedan bien :D ), pero tb es una pasta. No se cuanto t habras gastado en todo lo q has comentado... pero seguro q minimo entre 20000 y 30000 pelas, porq solo el juego debe vale 15000 pelas, mas set de pinturas y demas... Y eso es solo el principio, ya veras ya...

Kamuiu[angelito]

PD: Ojo! q no digo q no juegues, sólo q disfrutalo y eso... q ya veras lo q jod* ver q tu ejercito le falta ese personaje q sale en el codec pero nunca saldra a la venta o q tu dinero es exclavo de G. Workshop....
Escrito originalmente por Sethh
Pues te dare un consejo sobre los Uruk Hai, tio estan demasiado... limpios... piensa ke son monstruos nacidos de la tierra y ke salen de una placenta negra askerosa... no pueden relucir!!! dales algo de mierda como varias capas de pincel seco....

Te recomiendo un pincel seco negro, luego uno verde y luego uno marron y ve4ras como el aspecoto es mas real y mola mas.

Un saludo

Okas, llevas razon, aunque pensaba que con una capa de barniz mate se iba a solucionar esas limpiezas, aunque hare lo que dices, algunas de ellas, estan excesivamente ¨limpias¨ Gracias por el consejo Sethh ;)

Kamuiu todo lo que dices, es simplemente una verdad como una casa XD es un vicio caro, donde la politica de Game Work Shop impide poder disfutar mas intensamente este fantastico hobby, lo cierto que en 3 semanas solo que llevo en el tema, ya he podido comprobar esa politica de desangrarte vivo [+risas]

Sobre lo que me he gastado, pos si no me equivoco:

Pack de las 2 torres 55€
1 Caja de Uruk Hai 18€
1 Caja de kit de pinturas 25€
1 Figurina de Plomo (Eomer) 9€
Pinzas para cortar las miñiaturas 5€
2 Pinceles 3€
Una lima 1€
Imprimacion Negra 10€
Una revista sobre el tema 5€

Pos unos 130€ :-| y eso que acabo de empezar. pero wueno, antes me lo gastaba en videoconsolas y juegos, osea que ando con ese presupuesto para 2 meses para mis hobby(s).
Lo que vienes a decir es la realidad, una pena la verdad, esa politicaa $$$ impide que mucha gente sigua en el vicio o empieze con esto.

Venga saludines!!!
si en eso de las pelas tos estamos deacuerdo.. pero ke le vamos a hacer yo no juego porke no tengo ejercito para jugar y hasta ke no pinte nos lo ketngo no me compare mas.. se puede decir ke a mi lo ke me gusta es coleccionar y pintar...

Kamuiu yo ahora hago enanos pero la verdad es ke los elfos silvanos molan mazo a ver si posteas algunas fotos.... Yo cuando termine un pekeño ejercito enano (pintado al completo) kiero hacerme uno de no muertos mezclado con condes vampiro ke me encantan, y ya tengo alguna miniatura suelta de elfos silvanos ke molan mazo.

Un saludo
Lo siento en el alma, gente, pero no tengo ni una figura de las q tenia, las vendi todas o acabe tirando las q no valian para nada (unos timos q me hicieron unos "amigos" [enfa] ) y ya no me queda nada, pero tuve Arqueros Elfos Silvanos, Señor de las Bestias Elfos Silvanos, Aguilas (q guapas eran!!!!) y a Orion, el Señor de los Elfos Silvanos, me temo q Lorien (creo q era el nombre, no salio nunca [reojillo] ) ; Eso si, el codec Elfos Silvanos me lo quede, me encanta y esta en el pueblo, pero la historia era tan bonita y las ilustraciones la caña.... [jaja]

Mucho me temo q me pase a otro vicio más baratillo: Manga y Anime!!!

Kamuiu[angelito]
Joer entonces lo ke a ti te paso es ke tenias unas malas compañias... porlo de ke te estafaron con las miniaturas.. yo creo ke no venderia ni ua de las ke tengo pintadas pero ni una... y las ke no tengo pintadas.. pues creo ke tampoco porke por lo ke me ivan a dar mejor las dejo y asi me animo a pintar

Un saludo
hombre! jorge wen hobby ahora eso si, no esperes tener la saca llena, xk a lo otnto a lo tonto ay k ver los dienro k se deja uno en estas chorradicas X-D . Yo tambien tnego figuras dle señor de los anillos (a ver si subo una fotos de aragorn y legolas k se me kedaron de vicio). Ahora tambien es verdad k el juego de warhammer me gusta mas, el 40.000 sobre todo. X cierto a lo de k las pinturas no agarran bien, sobre todo a las plastico limpiadlas con un trapo y un pokito de alcohol, pero de el de la farmacia!!!! k ya os estoy viendo de whiskys con las figuras!!!! X-D
eaeaeaea gracias, esto... ¿quien eres que sabes mi nombre? 1..2..3 responda otra vez :-O

Venga saludos

PD: por la forma de espresarte yo diria que eres de Murcia ¬_¬
el nombre es lo de menos ¿no? a tu no eres el suizo?? ein? [looco] [looco]

taluego.....
Escrito originalmente por como_si_fuera..
el nombre es lo de menos ¿no? a tu no eres el suizo?? ein? [looco] [looco]

taluego.....

Pua, paso, que si soy Suizo eso lo sabe medio EOL XD y que me llamo Jorge otro medio [tomaaa] tu debes de ser algun Zamora o Molera :P, bueno sea quien seas me da igual, paso dee estar engordando el hilo con estas cosas [360º]

Venga saludos
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NO POR DIOS NO, zamora no, PERO MOLERA TAMPOCO DIOS [boma]
36 respuestas