ayyyyyyyy kuando yo tenia 6 añooooooossssss. todo empezo kuando mi padre nos compro un amstrad a mi y a mie rmana q era d los ultimos (no se pq pero la empresa cerro...). mi tio, q era todo un experto para lo q la gente sabia (hizo juegos con el BASIC como el Rambo o el Laberint, q, todo y q eran juegos muy sencillos, eran juegos echos x mi tio, y aora ya los e perdido para siempre
[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa] weno a lo q iva) nos dio el monkey 1. al principio jugabamos yo, mi padre y mi ermana. yo y mi ermana no nos enterabamos d nada, estabamos acostumbrados a el tochos, el lotus y cosas x el estilo. pero cuando ya sabiamos manejar + el ordena, empezemos a jugar. al principio el juego nos parecia imposible... era demasiado largo, y en el manual ponia q se tardavan unas 24 h en pasar... para nosotros nadie podia aguantar 24 h seguidas jugando... exactamente, no sabiamos guardar. como mucho llegabamos a la primera prueba pirata d el bar Scumm (se llamaba asi??), asta q un dia (me acuerdo d q eran las 3 menos algo, y teniamos q ir acia el cole0) se me ocurio empezar a tocar botones y kuando aprete F5 vi Grabar... mi ermana dijo: q es eso??? y yo le dije q era para seguir desd ond te avias kedado... a partir d ay fuimos avanzando + y + (yo nunca jugava al ordenador, simplemente miraba como jugaba mi ermana y eso me divertia + q jugar yo) asta q nos lo pasemos... fue algo increible la experiencia del monkey 1. ese juego tiene algo q ningun otro tiene, nu se, supongo q estoy como Spinaker. a partir d ay yo empeze a tocar + el ordenador. no me acuerdo si era un 286, un 386 o un 486, pero se q eran un Amstrad con 1 MB d ram ampliable a 2, iva a 25 Mhz, tenia una SVGA y un disco duro d 40 MB. este ordenador lo eredo un primo mio y este primo se lo dio a un amigo ara unos meses... me ubiese gustado conservar el HDD como minimo... pero weno, a lo q ivamos. d momento ay deje el monkey (me lo pase yo solo varias veces +) asta q me compre el k6-2 400 (hace 5 años y 3 meses). mi padre avia estado comprano unos cursos d inforamtica q davan con el periodico los domingos. era un folleto y un cd. pos bien, kuando me compre el k6-2 vi en un folleto q avian sacado el Monkey 3... yo ni sabia q existia el 2. pos bien, el ordenador me lo compre x marzo. para junio le pedimos a mi madre q nos comprase el monkey 3. me acuerdo perfectamente q nos valio 3000 (fue el primer juego original q compre... y el primero q tube en CD. todos mis otros juegos me los avia pasado mi tio en disketes) pesetas y q venia el MI1 y el MI2 en un cd, y en otros 2 cd's el MI3. me pase el MI3 junto a mi ermana. weno, no del todo. al pincipio si, pero luego mi ermana se desengancho (aunk + bien fue q yo estaba + enganchao y avanzaba + q ella y x lo tanto cuando keria jugar no sabia x ond se continuaba ni nada) y yo lo acabe. despues jugue al 2 pero sin sonido. el cd estaba defectuoso o algo, y se me oia como un disco d musica rayado... pos bien, aora me los e descargado otra vez el 1 y el 2 y me los voy a pasar. kuando me pase el 3 me acuerdo q yo decia (mis amigos ya tenian la psx): vaaaa esto si q es un juego, y no como el tomb raider y todos esos. + tarde me desenganche d las aventuras graficas... nunca lo volvere a pasar como en aquellos momentos... tb seria la edad, pero weno... q se le va a acer
weno, pos despues d soltar esta pedaaaazo d parrafada, tengo q decir lo q todo el mundo a dicho: kien no se lo aiga pasado, q se lo pase. el mejor juego d la istoria, y muy pegadito el MI2
enga,byezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
PD: en un ilo d el monkey 2 e visto no se q d una ruleta... y es verdad!!!! el monkey 1 venia con una ruleta con la q se podian acer caras d piratas y te daban un codigo. q era, el serial d la instalacion, no????? siiiiiii era algo d eso!!!!