.:: Review IGN - Castlevania : Lament of Innocence - ::.

Aquí teneis la review entera por si quereis leerla (no tiene desperdicio)

http://ps2.ign.com/articles/455/455583p1.html

Os pego ahora los ratings del juego, q digo JUEGAZO! :O

Ratings: Description:
out of 10 click here for ratings guide
9.5 Presentation
The most stylish Castlevania ever (and that's saying a lot), Lament of Innocence practically bleeds high-production values. The atmosphere is awesome and the load-times almost non-existent.
8.5 Graphics
There are some camera issues that appear while platforming, but the rest of the camera work is fine. Lighting effects, monster designs, and framerates are all top notch with huge environments to boot.
9.0 Sound
Michiru Yamane proves that Symphony of the Night was no fluke. Her soundtrack is absolutely brilliant and the Dolby Pro Logic II support Only helps. Good move with the Japanese language track.
8.5 Gameplay
Try to imagine 2D gaming in a 3D world and you've got it. The combo system is great, the difficulty is just right, and the upgrade system is near perfect. Only the occasional camera issues hurt it.
8.5 Lasting Appeal
It's over the first time in about 10 hours, but there are plenty of other things to do in the interim. Unlockable characters, items, and a new difficulty setting are but a few of them. Fun stuff.
9.0
OVERALL:
(out of 10 / not an average)

Saludos!
Por fin un Castlevania 3D q no desmerece en nada a los anteriores titulos de la saga en 2D.

Try to imagine 2D gaming in a 3D world and you've got it.

Esta frase lo dice todo [babas]
Lo quiero YAAAAAAAAAA!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Castlevania [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [sonrisa]
Pos a mí la demo no me gustó nada, a ver k tal será al completo...
¡Música de Michiru Yamane! ¡Dolby Prologic II! ¡Voces en japonés, sin tener que sufrir un doblaje como el del SOTN! Esto es más de lo que esperaba... ahora sí que tengo ganas de pillarlo de verdad. Esta gente de Konami me va a arruinar...

Saludos.
A mi la demo me gusto bastante, pero tenia la sensacion de jugar al Devil May Cry que por cierto no me gusta mucho. Esperare a la version final para dar mi opinion, aunque dudo mucho que llegue al nivel del SOTN. Cuando sale el juego ?
Escrito originalmente por Wez
A mi la demo me gusto bastante, pero tenia la sensacion de jugar al Devil May Cry que por cierto no me gusta mucho. Esperare a la version final para dar mi opinion, aunque dudo mucho que llegue al nivel del SOTN. Cuando sale el juego ?

En un principio se ponia a la venta el 21-10 en USA, pero al final parece q el 21 ha sido el dia del shipping y q saldrá a la venta mañana, dia 22.

Con respecto a lo del DMC...en un principio puede parecerlo, pero cuando te metes a investigar los combos con el latigo ( impagable ese de apresar al eskeleto y "apretujarlo" hasta q explota ), y el sistema de magia q consiste en combinar orbes con armas secundarias para obtener distintas magias,, te das cuenta de q está a otro nivel [Ooooo]

Y una duda q rondaba por el aire desde q se vieron lsa primeras imagenes 3D, parece q ha quedado resuelta en foros "guiris": SÍ, SÍ q hay factor exploración y no es poco. Parece q vuelven las areas ocultas con sus consecuentes "Boss". Tenemos juego para rato [oki]

Cya!
Escrito originalmente por DAROQUI
Pos a mí la demo no me gustó nada, a ver k tal será al completo...

Creo recordar que amenaze con darte una paliza por MSN,mira que no gustarte.....
Escrito originalmente por Simon

Creo recordar que amenaze con darte una paliza por MSN,mira que no gustarte.....

No serás Belmogei no ? ¬¬ X-D
A ver cuando llega...Por si acaso ya tengo mi Sampler aqui cerquita sonando para hacerme la espera más llevadera. ^^
9 respuestas