Ya ha salido el juego de Naruto

Pues eso, el q lo pille antes q rule sus impresiones aki [sonrisa]

Venga salu2
se nota k le tienes ganas e wanxu XD
Pues no somos pocos los que tenemos ganas XD
Me muero por ver nuevas screenshots y comentarios!!!
Porque este cae seguro... [oki]
upss, hice un post en el hilo de las capturas sin ver este mensaje.
perdon por la empanada [qmparto]
se save si ya a salio???
pues parece que esta a la venta en algunas paginas :

http://www.play-asia.com/paOS-13-70-2jf-4-1-71-40.html

Saludos.
Bueeeno, por fin puedo postear mis impresiones.

El juego comienza con una intro con la cancion del opening(anque el video es diferente, solo coincide en algunas escenas), q por cierto, me encanta la cancion [+risas] El juego por lo que he visto son 12 personajes elegibles, 6 te dan desde el inicio solo: Naruto, Sasuke, Kakashi, Rock Lee, Shikamaru y Sakura. Los combos son un poco raros pero molan, no se ya ire comentando en otro momento, son faciles de hacer eh por eso, es pulsar triangulo 1,2 o 3 veces (acumulas energia) entonces pegas al otro(y si lo enganchas) y hace el combo q t van saliendo botones a pulsar y si fallas supongo q hace menos daño y si el otro acierta tambien reducira el efecto. Es sencillo el juego pero muy fiel al anime, esta muy guapo :D Hay mil opciones, pero ya me direis q son... [Ooooo]

En fin, a ver si alguien juega y opina sobre el. Venga ta luego.
yo soy fan de ese juego tengo uno de ps1 y otro de game boy adv y son muy guapos me encantaria poder conseguirlo
si alguien puede ayudarme que se ponga en contacto please
Buenas!
La verdad es k este juego esta muy bien, yo m lo esperaba mas kutre estilo los juegos d db, pero la verdad es k m sorprendio muy gratamente, si teneis la oportunidad de konseguirlo, pillarlo sin dudarlo, bueno solo si eres un fan de la serie :)
Tengo una regunta para el k tenga el juego komo se konsiguen los personajes okultos?
Salu2!
Buenas!

Pues jugue el viernes, no he podido volver a jugar, pero lo q si es verdad es eso, como **** se sacan los personajes ocultos??? Me lo pase con un par y nome dieron nada (me pase el primer modo,q por lo q parece, es el modo mas "historia").

Bueno un saludo [chiu]

PD: yo keria un ataque guapo kage-bunshin no jutsu [Ooooo] por ejemplo por el de la rana xD
Buenas, q si se sacan los personajes pasandote el modo historia eh :P Lo que para sacar los 6 ocultos te lo tienes q pasar con los otros 6, y para poder controlar esos tienes q pasarte el modo historia con ellos y yasta :P

Bueno, ara a esperar la traduccion de AU [qmparto] xDDD
Por cierto sabeis con q personaje te dan al Gaara? Es q es mi favorito [sonrisa]

Venga salu2

PD: el juego mola mucho ehh . A ver si puedo jugarlo contra algun colega pa ver como es asi.
Buenas!!
Pues yo kuando jugue me lo pase kon sasuke y no m dieron a ningun personaje okulto, no se m lo volvere a pasar a ver si me dan a neji :)
Si konsigo saber konkien t dan a gaara ya t lo komentare
Salu2!
perdonar mi ignorancia pero de que va este game i mira que lo e podido tener
Va del anime de Naruto, una serie manga que esa guapa(mi firma y tal).

Salu2
Escrito originalmente por davo3
perdonar mi ignorancia pero de que va este game i mira que lo e podido tener

Un par de links:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=226146
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=205918
hola a todos .
bueno solo vengo a decirle aguanxu que tengo un 80 % del modo misiones traducido al ingles y que si quiere se lo puedo pasar. da me tu email i te lo paso.

si puedo oi lo pasare al castellano
un saludo
hola amigo yo tengo el juego de naruto y em gusatria tenrlo traducido, podiras passarme la traduccion y decirme como hacer para que salga en el juego?

mi email es uriruiz77@hotmail.com
perdon por la confusion pero solo es un escrito para saber que pone en cada mision i guiarte a que hacer.ademas de saber para que sirven segun que items i que ganas con las cartas etcc.....
[oki]
un saludo i mil disculpas por la confusion
En http://www.gamefaqs.com hay un faq de las misiones. Yo espero tenerlo el viernes, es el juego del que más ganas tengo desde que me enteré de su salida.
bueno ya esta traducido lo mas o menos importante de juego .por cierto akirasan el de gamefaqs esta en ingles.
sera mejor que el mio eso seguro pero por lo menos el mio es en castellano jejejejeje.
bueno aqui lo dejo para que lo descargueis.i si no os gusta lo siento hice lo posible para haceros la vida mas facil jejejejeje.

bueno eso. salu2

Adjuntos

Yo ya tengo a todos los personajes ocultos.
Te pasas el modo historia con naruto y apartir de ahi en ese modo historia aparecerá un pegarmino que será el de neji, te pasas el modo historia con neji y le consigues, así aparecerá otro pergamino con otro personaje sucesivamente.
Ahora solo me faltan completar las misiones, pero claro, nontiendo ná en Japo, a ver si con el de gamefaqs me puedo guiar :D
Escrito originalmente por fuji
bueno ya esta traducido lo mas o menos importante de juego .por cierto akirasan el de gamefaqs esta en ingles.
sera mejor que el mio eso seguro pero por lo menos el mio es en castellano jejejejeje.
bueno aqui lo dejo para que lo descargueis.i si no os gusta lo siento hice lo posible para haceros la vida mas facil jejejejeje.

bueno eso. salu2

Gracias tiooooooooooo :D:D:D:D:D:D
de nada dalows espero que te sirva de alluda lo que siento esque no este al 100%.

si puedo lo actualizare con foto de los items atackes etc.
un saludo :-P
gracias x la traduccion tio, asi nos enteraremos de algo :p
da nada amigos jejeje.
ahora solo falta que me llegue a mi de lik-sang junto al de one piece grand battle 3 jejejeje.

por cierto es tan guapo como pinta?
el modo historia mola?
los modo videos que tal son?
i las voces son de la serie?
aparte del modo historia y el modo misiones ai alguno mas?

viva rock lee!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo
El juego es una caña, así debería haber sido un dragon ball. Es dinámico, rápido, visualmente buenísimo y muy divertido, muchísimos extras.
Cuándo lo juegue más profundamente ya diré más cosas.
MUYYYYYYYYY BASTOOOOOO!!!
EL JUEGO MERECE LA PENA DE TODAS TODAS. DESDE LA INTRO QUE ES LA MISMA ( AUDIO ) QUE EN LA SERIE HASTA LA AMBIENTACIÓN, GRAFICOS, ... TODO ES MUY BUENO . HACÍA MUCHO TIEMPO QUE NO JUGABA A UN JUEGO CONVERSIÓN DE ALGÚN ANIME TAN BUENO COMO NARUTO. DEBERÍAN HACER UNA SEGUNDA, TERCARA, CUARTA... PARTE YAAAAAAAA!!! JEJE.
BUENO LO QUE ME HA DEJADO UN POCO CON LA MIEL EN LOS LABIOS HA SIDO EL NO PODER OPTAR A CONTROLAR A OTROS PERSONAJES DE LA SERIE QUE SALEN EN EL JUEGO PERO COMO SECUNDARIOS. POR LO DEMÁS PARA MI ES UN JUEGAZO DEL QUE COMO MUCHOS ESPERO QUE SAQUEN UNA SECUELA.
AHORA ESPERAREMOS AL BUDOKAI 2 A VER QUE TAL SE LO MONTAN.
la verdad q el juego es sorprendente, el viernes me llego de importacion y despues de sacar a todos los personajes y casi quemar mi ps2 a base de piques con los colegas.....

puedo decir q es acojonantemente weno.

sobre todo si sois seguidores del manga/anime.
Como guardar partida y donde se carga please?
Escrito originalmente por follinguis
Como guardar partida y donde se carga please?

Cuando te pasas algo aparecera el mensajito de la memory, tu le das al circulo todo el rato sin parar XD

Y al cargar al principio de todo hay dos menus, el de abajo es pa cargar ;)
Buenas!!
Primero de todo gracias a fuji por traducir la guia de misiones y a los demas por averiguar komo se konsiguen los personajes ya los tengo todos :)
Preo tengo una pregunta, en las misiones estas pone k ay k pasarselo kon nivel super (1,2 o 3) k es eso de nivel super?
Gracias d antemano y salu2!
Si una misión te la has de pasar teniendo nivel 2, significa que la has de terminar teniendo nivel 2 de la barra de chakra. Si una misión te la has de terminar con una técnica de nivel 2, quiere decir que has de acabar el combate con una técnica que consuma 2 niveles de chakra. No es complicado de entender, lo complicado es que la máquina se coma los golpes XD (que jodío és el jodío [qmparto]).
31 respuestas