Este se lo pillé a un chino por la calle:
Teléfono móvil de última generación (tecnología guap), con MIDI de 128 canales, cámara de fotos (aunque no se aprecia en la imagen), manos libres (auriculares), sistema de videojuegos 4D con GeForce (tecnología T-Pirras). Muy ligero y manejable, recomendado para toda la familia. Bajo consumo (48 pilas de 1'5v/hora).
Como podreís comprobar, me he dado prisa en chipearla, y estoy usando ya mis buenos backups y emuladores (se emula a sí misma con una disminución de rendimiento de sólo un 13%
). También he corrido a instalar Linux, aunque en el LCD de baja resolución no puedo usar las x-windows, y tendré que fabricar un cable VGA casero y ponerle mi CRT de 19" (ya postearé los resultados).
Por lo demás, es totalmente impermeable (yo me ducho con él), resistente a caídas desde grandes alturas (7 pisos y ni un rasguño, oye) y ahuyenta a grandes depredadores con un pitido ultrasónico (funciona especialmente bien con pumas, leones y osos de la estepa, aunque algunos sceners aseguran haber conseguido que ahuyente ejemplares de vecinas sexagenarias).
Bueno, en definitiva, una compra totalmente recomendable y un accesorio muy útil en la vida cotidiana.