Creo que os pasais un monton, sobre todo algunos que sin conocerla de nada la tratais de borracha, mal educada, prepotente.... y otro que dice "que la violen"
Creo que estais enfocando muy mal el asunto y que con esos comentarios mucha gente decida pasar completamente de esta web y tacharla de "lacra".
Estoy completamente de acuerdo con el lema de esta señora (aunque reconozco que no se quien es y que nunca he escuchado una canción suya). A lo que voy es que estan pagando justos por pecadores, ella decidio elegir el mal camino ( y no me refiero al alcohol , me refiero a afiliarse a la SGAE) y solo por ello decidis ponerla de carne de cañon.
Lo que debeis hacer es CRITICAR TODA ACTUACIÓN DE LA SGAE SIEMPRE, que la gente sepa quienes son estas personas y a que se dedican , que en muchos casos se aprovechan de la ignorancia y la desidia de la mayoria de ciudadanos de este país. Es importante que deis a conocer al mayor número de gente posible sobre sus actividades en contra de nuestra sociedad. Actividades que no son otras que para lucro propio como puede verse en el último pacto a puerta cerrada con ASEMELEC, justo en pleno verano. Que les expliqueis como se interponen entre el PRODUCTOR y el CONSUMIDOR para obtener beneficio. Por tanto os ruego que no falteis al respeto a esta señora ya que ella es una productora y que los verdaderos culpables son los que estan ahi en medio.
Por tanto estoy completamente de acuerdo con su slogan, copiar para uso propio pero no para el top-manta.
P.D. Me pregunto si la frasecita de María Jiménez "Copiame, pero no me violes" viene desde su misma cabecita ó viene de raiz de los grandes oradores como son la SGAE. Creo que ese es el motivo de vuestro enfado.