› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Yipiskaven
Tuvimos que salir los responsables para no joder al resto... Siko, forero de EOL, fue uno de los implicados (Que tiempos akellos, pero ese año fue nuestro ultimo año en la misma clase...)
Lo mejor de todo es que solo nos llevamos una bronca de 5 minutos...
Todo esto por poner un examen sorpresa sin avisar.
Escrito originalmente por keo01
juas, si empezara a contar to lo que he visto...
Bueno, os cuento un poquillo. En nuestro insti para separar el pasillo de las clases hay como una pared y aprox al 1,90m son ventanales de cristal. Bueno a parte de las coñas de ir haciendo gilipoyeces con las manos por las clases ande hay gente, lo q mas mola es pillar a uno entre tres i empezar a tirarlo para arriba, desde dentro de la clase se ve de una manera q mola un huevo. O pillaron a uno entre dos , lo pusieron horizontal, y el pavo empezo a hacer como q nadava.... se hico tres largos, en cross, braza y mariposa XDXD
.
El llamado "Jimmy Farola", que consistía en pillar por la espalda a un chaval entre 3 o 4 tios y cogerlo por las piernas, llevarlo en volandas hasta llegar a una columna y ahi golpearle en la entrepierna con la columna. Otras variaciones consistían en hacerlo con una farola, pq esta modalidad es originaria d la calle (de ahí el nombre ) A mi una vez me lo intentaron hacer y un compañero se llevó una patada en la cara (sin mala intención eh, q somos amigos y todo )
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Esto fue ayer
Estabamos en clase y una maestra muy hija de perra nos saco de la clase a a mi y otros 2 por estar hablando y a su hermana que tambien estaba habando no el hizo nada y ademas de eso en el examen acamos un 8 y la muy perra su hermana saco 6 y la subio a 10 nos cagamos en la madre que la pario, en la tarde fuimos a su casa, cada uno agarro un condon y nos hiciomas una paja y se los hechamos uno en su portafolio (hoy a la salida), uno en la puerta de su casa y otro en el parabrisas de su carro, es la mejor venganza que le he hecho a una hija de perra, Juas Juas Juas, deberian de ver la cara que puso
Soliamos hacer el juego "ostia, a ver abre la boca a ver si te salieron las muelas del juicio" -> el tio con la boca abierta..ñiagjjg! toma escupitajo (da asco lo se xDDDDDDDDDDDDDDDDD)
6º Apilar TODAS las mesas y TODAS las sillas en un montón en el centro de la clase, joer, llegaban casi al techo.
6º Apilar TODAS las mesas y TODAS las sillas en un montón en el centro de la clase, joer, llegaban casi al techo.
Escrito originalmente por chusfortune
Mira lo peor que puede pasar en esta vida es repetir i que te toque una classe de pena, cuatro personajes que van pintando las mesas con permanente, peña que insulta alos profes i pasan de ellos, pèña que se les va la castaña i tiran mesas sillas i todo lo que pescan el problema que tengo yo que soy un tio muy pacifico i a mi9 esta gente no me va pero pa que pedir que me canvien de clase si la direccion es una mierda, es un insti que no havisa a los padres cuando hay fiesta ni
te joden unas colonias de fin de cuso por la cara i lo mejor que puedes hacer lo que te da la gana vaya mierda, bueno a vezes se te va laolla i te comportas como ellos.
Ala Un tio con classe destrozada os saluda jaja