Buenas, me he armado de paciencia y le he sacado unas foticos a mi coleco de consolas y juegos, no es muy amplia, pero me ha dado grandes momentos de diversiónXD
Primeramente, una consola Super Nes americana comprada este verano en los USA, con algunos jueguecillos y el Super Game Boy, todos NTSC, claro está.
Ahora, un par de modelos de la bersión PAL, con unos cuantos mandos, el adptador a juegos NTSC y el 4 Player
Ahora mi colección de juegos de Super Nes PAL;desgraciadamente, no conservo las cajas de muchos de ellos, pero bueno, aparte del afásn de coleccionismo, se han hecho para jugar, no?DEntrp de lo que cabe, hay ciertos juegos que me han hecho pasar infinitos momentos lúdicos, como los de Star Wars, los Street Fighter, Dragon Ball, Super Soccer o el Striker
Aquí mis 4 consolas N64, 2 de ellas en caja, como veis, y con los papelorios;una de las sin caja es americana, pa jugar a los juegos yankis sin adaptadores ni polleces
Otra foto de 2 de las N64 acompañadas de ese aparatillo tocacojones que se sacaron de la manga en Hong Kong, el Doctor V64XD
Aquí mi colección de juegos de N64, entre ellos los rompedores de dedos a 4 players ISS 98, Mario Kart, o las geniales aventuras de los 2 Zeldas, amén de esa cosa rara llamda Hey You Pukachu, con su micrófono pa mandar al pobre Pikachín.Los juegos americanos los reconoceréis por su característica calificación de edades(T, M, etc)
Cómo no, mi primera consola, esa que tanto éxito dio(y da) a Nintendo, la Game Boy, con unos cuantos juegos y su hermana mayor, la GB Color.
Progresión de Nintendo hacia los 128 Bits, con esa pasada que es el Rogue Leader, o esa maravillosa obra de arte que es The Wind Waker
Aquí un fragmento que se podría llamar miscelánea, aunque básicamente son juegos de NES, originales y piratas, y el Scope ese de diseño guapo de Konami.También circula por ahí un Game and Watch de Nintendo, 3 juegos más de Super y una consola viejecilla que ni idea de cuál es.
Pasamos ahora a Sega; primeramente, un par de esas pedazo de portátiles, las GG, una de las cuales tiene un apaño cutre por culpa de que no me va con pilas.
Aquí van los 2 modelos de esa consola que Sega sacó con el objetivo de hacer la competencia a la que en aquellos momentos era la consola imbatible, la NES, con unos cuantos juegos
Pasamos a los 16 Bits de SEGA, con la bestia negra, la Mega Drive, y su Mega CD, de los que tengo pocos juegos, porque todo hay que decirlo, siempre he sido Nintendero.
Y un aparatillo raro, el Modem de la Genessi(MD yanki) precintado, adquirido este verano en NYC.
El siguiente paso de SEGA, fue, como de costumbre, adelantarse a los demás;en este caso, en los 32 Bits con la Saturn, que salió malparada en su lucha contra la N64 y la PSX
La despedida segera del mundo del Hardware, la primeramente Katana, luego DC, que dio de sí un auténtico juegazo, esa obra de arte llamda Shenmue
Mira tú por donde que Sony iba a hacer por encargo el CD de la SNes, pero luego surgieron problemas entre los 2 gigantes nipones, lo que llevó a que Sony siguiese con su proyecto a su bola, y lograse sacar, la tan odiada o querida, pero sin duda, importantísima, PSX.
La 2ª parte de la anterior, que únicamente uso para los DVD´s y los DIVXXD
Para el final queda la más mítica de las consolas, el rolls royce, desgraciadamente, para la que únicamente tengo un mísero juego
A ver si puedo pillarme más.