Escrito originalmente por maesebit O sea, que tu pagarias lo mismo, por un juego que viene en su caja, con su manual y demas, que por un juego a lo "Phantom" que te lo descargas de Internet, ¿no? como a ti lo que te importa es el contenido...
"Lo mismo" lo estas diciendo tu, no yo.
Una cosa es que el envoltorio (manual, caja, etc) tenga su importancia, y otra cosa es que tenga una importancia IGUAL O SUPERIOR al propio juego.
Lo importante es el juego. Que viene bien envueltito? pues merece un precio un poco mas alto, pero no por venir envuelto en un sobre el juego dejara de ser bueno (o todo lo contrario).
Ademas, estamos comparando un CD q viene con una consola, contra los juegos de venta "estandar"...por el mero hecho de venir con la consola, ya el juego que venga tiene un precio inferior a su equivalente en el mercado.
De todos modos, parto de la base de que los juegos son muy caros, independientemente de su envoltorio.
Ademas, se hizo de este modo, aparte de pq es mas barato, porque ASI NO SE PUEDE REVENDER
Escrito originalmente por maesebit Ademas, si no recuerdo mal hace no mucho tu eras de los que pensaban que lo del contenido descargable por Internet te parecia una estafa, porque no te daban "nada".
En los juegos descargados "a la phantom" NO HAY NINGUN SOPORTE FISICO, creo que es un poco diferente del caso que estamos tratando.
Escrito originalmente por maesebit
Lo de los juegos en un mismo DVD y sin caja es CUTRE, y punto.
mmm...otro puñetazo en la mesa
Y lo de que el Midtown Madness es un juegazo, pues sera para ti, para mi y la mayoria de prensa especializada es mediocre, al contrario que Mario Kart que lo ponen como la digna secuela del juego de SNES (uno de los mejores juegos de la historia)
yo no he dicho nada del MKDD (no lo he visto), del midtown si q he visto, y hemos estado 5 personas enganchadas 3 dias mañana tarde y noche con el (estariamos siendo abducidos por las xboxes) y , aparte de que las revistas le ponen una nota bastante razonable (8 de media en la mayoria de publicaciones), vuelvo a citarte que me referi al juego en LAN donde divierte muchisimo mas que en single player.
Sobre el HALO, solo te dire que en mi humilde opinion, es triste que un juego de lanzamiento siga siendo el system seller (o killer app) de una consola 2 años mas tarde de su lanzamiento, y que aun sea uno de los mas vendidos en XBOX.
yo opino igual, hace ya meses que algun otro juego debio tomar el relevo como system seller del halo, pero por diversos motivos ninguno de los posibles no ha llegado a dar la talla...y es un problema en xbox.
de todos modos, en realidad a los ridge racer y tekken, del lanzamiento, tambien tardaron mas de 2 años en superarlos. (con excepcion de sus continuaciones, claro), y, continuando con mi humilde opinion, el mejor juego de dreamcast fue soul calibur, del lanzamiento. De modo que no es un problema que solo haya sufrido xbox.
Saludos.