El diseño me encanta, estilizado, con formas suaves y proporcionadas, una pantalla bien grande (que no está expuesta mientras no se usa)... en pocas palabras, como tiene que ser.
Nope, hasta ahora la unica portatil que parece tener proteccion para la pantalla es la Zodiac. Esta se va a rallar pero maaallll
Ahora, no notaron que es peculiarmente similar a la Zodiac?
Digo, porque la pantalla 16:9 taaan grande la innaguro la Zodiac, y no me extrañaria que los de sony la usen, porque seamos honestos, lo que mas nos impacto de la Zodiac fue su increible pantallota
En fin, sobre el sistema, coincido con lo de los botones, ya que ESE tipo de diseño se asemeja mas al control remoto de una TV trinitron
Ademas, con esa cadena, mas bien parece un llavero[+risas]
Y este diseño, no es un fake, pero creo que mas que un final es un early development, porque hace rato que sony dejo claro que la PSP iba a tener analog, y esta parece mas una GBA que el "concepto" actual de la PSP
Definitivamente, katsuragi nos esta mostrando un prototipo viejo
De IGN
The control pad on the left is the most concerning, since the company previously mentioned analog control support. The system may simply utilize a pressure-sensitivity as the current PlayStation 2 controller uses.
Ademas
De IGN
Just to reiterate: these are currently concept models, and may change in the year before the system's ready to ship at the end of 2004.
.
Ven lo que digo? la PSP final seguro que no se parece en nada a esta
Ademas que el aspecto "deluxe" que le hicieron (toda satinada, con detalles plateados) de seguro van a ser rmovidos para avaratar (ademas que esa parte de metal seguro que le agrega peso al pedo[jaja])