Solucionado el problema de los +R con Samsung

Hola a todos,

hace unos días posteé un hilo para exponer un problema que tenía al grabar el KOTOR con una grabadora HP externa, +R a 2,4x, con una xbox de lector samsung t DVDs MMORE+R.

Bueno, pues leí que para hacer que funcionaran los dvds con el Nero 6.015 (y con el Nero en general) había que marcar la en la opción UDF/ISO la compatibilidad con xbox.

Pues bien, haciéndolo así he tirado un dvd a la basura al grabar el True Crime.

Sin embargo, de la manera más tonta, he conseguido planchar tanto el True Crime como el Swat y funcionan perfectamente.

Sin tocar ABSOLUTAMENTE nada de las opciones por defecto del NERO, cierro el asistente y en el menú "Grabador" selecciono "Grabar imagen" y cargo la iso. Le doy a la grabata a correr a velocidad de 2,4x. Van de muerte y me dejo de historias.

Ahora tengo claro que el KOTOR es un juego del "demoño" a la hora de plancharlo.

Salu2
Para grabar imagenes descargadas del eMule y similares no hay que poner el modo UDF ni nada por el estilo, la imagen ya viene preparada para ser grabada como corresponde.

Si por el contrario quieres grabar un DivX o un VCD para verlo con el media player, lo mejor es hacerlo en modo hibrido ISO/UDF y activar la casilla de compatibilidad con XBOX de la solapa UDF, pero eso solo para compilaciones nuevas :)
Gracias por la aclaración del UDF, eGaldiador;

estaba muy mosqueado porque no sabía con exactitud cuando narices se activaba la puñetera casilla.

O sea, que sirve para ver pelis directamente en la Xbox desde un CD ¿no? ¿con eso marcado es independiente la marca de CD que se usa?

Salu2
No te confundas, el activar la casilla lo único que hace es que el CD que grabes sea compatible con DVD Video, cosa que lo exige la xBOx para funcionar correctamente, además, si lo haces hibrido podrás ver las películas también en tu PC, así, si un día te deshaces de la consola no tendrás montones de discos inservibles.

El tema de la marca de CD's es otro cantar, según el lector que tengas te leera algunas (Philips), todas (Samsung) o ninguna (Thompson).

No obstante en el foro de la "Scene" he visto que hay una técnica para grabar CD's que da muy buenos resultados, usa la busqueda avanzada y la encontrarás :), yo no tengo ninguno de esos problemas pues mi lector es Samsung y de momento lee todos los CD's y eso que he probado hasta esos Bulk que no vienen ni grabados :D

Por cierto es eGladiator no eGaldiator :D
3 respuestas