Escrito originalmente por CHASSIS
La oferta empieza desde el primer dia ke lo uses por live (creeo si me ekivoko ke alguien me diga).
Si, desde que me conecto y me doy de alta con el codigo que dan, tengo dos meses, pero puedo hacerlo cuando quiera, osea, dentro de un mes, dos o en mayo del 2004, o tengo que disfrutar de la oferta, por ejemplo, antes de finales de año???
Sobre warrado decirte ke yo me borre de ellos i tambien estava acojonado con lo de ke kitaran su filtro de la centralika ke me tardaran mucho i joderme para ponerme otra compañia,no se si tuve suerte pero en 15 dias ya estava kitado,SUERTE HERMANO.
Yo les he mandado un burofax y ya tengo confirmacion de que estoy dado de baja, pero tengo pagado el mes hasta el dia 15 y despues supongo que es cuando me cortaran la linea y ..... a esperar que me la liberen. Si es en 15 dias como a ti me doy con un canto en los dientes.
Claro ke esta esa pantalla,la demo es una parte del juego,pero con limitaciones,ake mola cuando entras en esa salita ande te acorralan (en la peli),eso me molo i de ahi la adcisicion del juego
Estoy flipando con la demo, si el final esta mejor, ufff...LO QUIERO. Casi copio la demo al HD por si la "gastaba" de tanto uso. Yo que me he leido buena parte de los libros de Tom Clancy.... ehhh.... bueno... no sigo....mañana lo compro!!!!
He leido todo lo que encontre del RS3 y ¿como va lo de "avanzad"?, mal ¿no?. Y lo de "zulu" mal tambien??. Este ultimo creo que se debe decir "avanze zulu", se sabe algo cierto sobre "avanzad"??
<-[bye]->