Hombre, mira que bien que alguien la haya puesto a votación.
Pues como dice el amigo Ninguno a mi me encantó esta serie, sé que era inferior a campeones, pero se me hacía mucho más graciosa. Además, como bien dice ninguno eran muchísmo menos fantasmas, la cagaban cada dos por tres y encima a veces de descojonabas con las cosas que hacían (¿Alguien se acuerda del partido contra el equipo que tenía un ordenador de entrenador? Juaaaaaaaaaaaaaaassss, cuando todos empezaron a jugar al reves con el portero de delantero... jiaaaaaaaaa, jia, jia).
Aparte, y auque no mucho, se extendían un poquillo más con los líos entre los protas e incluso hicieron un episodio sobre el día de san valentín. Mucho mejor que cualquiera de las escenas sosas y aburridas de campeones que en este punto dejaba mucho que desear.
P.D. ¿QUé pone en los periódicos?. Yo no me la llevé al centro comercial, la llevé al cine. Lo que pasa es que como dichos cines están en un complejo destos que tiene de todo mientras esperábamos a que abriese me sugirió amablemente (vamos, me arrastró hacia allí) que quería darse una vuelta y mirar algunas cosas por el centro comercial. (Sí, ya lo sé, soy un calzonazos).