Escrito originalmente por da_hot_funk joer, tio! tú como las mujeres con la depre.
van por ahí, ven algo que les mola, y lo compran!!
dí que sí!!! tú que puedes!!!
si es que creo que estoy deprimido, eso si que es cierto, toy hasta los eggs de mi curro y bueno por algun lado tengo que explotar....
el juego solo lo he probado 10 minutos porque estoy reventado, la verdad es que a primera impresion es un plataformas, colorista y friki, porque eso de ir por ahi arrastrando guevos y vestido de pollo ya se sabe, no me he leido ni las instrucciones y me he puesto a jugar solo por probarlo, no puedo ser muy objetivo a estas horas y lo que vo ya decir tampoco quiero que me sea tomado muy en cuenta 2:30 de la mañana
pero decir que no me ha gustado mucho, y me explico llevo jugando al f zero y el v- joe y son la polla , este esta bien pero....... no me llena tanto, no se si por lo 10 min de juego o porque los otros dos son lo mejor que ha salido en la cube....
Mañana igual juego un poco mas y hago alguna review o digo algo mas coherente.....
es que estar escribiendo esto a las 2:30 y despues de ver matrix revolutions e intentar aclararme las ideas tiene guasa
chaossss