07/04/06: He cambiado de nuevo las fotografías de las cosas más actuales para tenerlo todo un poco más organizado. Otro día me pondré a sacar trastos del armario y haré lo mismo con las más antiguas.
Atari 2600 (clónica): la pérdida de la virginidad
Sega Master System II: Fue un regalo de Reyes (ya no recuerdo el año) que vino de rebote. Me regalaron otra cosa, hubo que cambiarla y como ya no tenían stock me acabé quedando la consola. Los juegos sin caja los tenía mi novia por casa.
Sega Mega Drive: Probablemente sea la consola a la que más horas le he dedicado. Shining Force, Street Fighter, Wonderboy V, Rocket Knight... qué tiempos!
Super Nintendo: La consola que siempre quise tener y que no pudo ser mía hasta este verano. A ver si voy encontrando joyitas a buen precio para darle de comer (se aceptan sugerencias sobre cómo eliminar el color amarillo de la carcasa).
PlayStation: La gris de Sony me devolvió el gusto por los videojuegos después de un par de años sin tocar un pad. Hay pocos juegos pero es que mi economía era bastante peor que la actual.
PlayStation 2: La conseguí al poco de salir a la venta. Nos la regalaron al comprar un televisor Sony. Puede que no sea tan potente como GC o Xbox, pero he pasado (y paso) muy buenos ratos con ella. Tampoco me ha dado ningún problema técnico.
Dreamcast: La compré de 2ª mano cuando ya estaba de capa caída. Una pena, aunque he disfrutado muchísimo con ella. Las horas jugando al Soul Calibur, al Grandia II o al Skies son impagables.
Game Boy y GB Advance: La GB original la entregué en el Plan Renove. La GBA plateada me la regalaron mi novia y mis suegros el día de salida (al día siguiente era mi cumpleaños). La Tribal la tengo desde la Navidad pasada. Fue un regalo de la empresa donde trabajo
(no, no quedan plazas disponibles, lo siento). La GB Micro ha sido un regalo de estas navidades.
Game Cube: La compré después de la bajada de precio con el pack Zelda. Una de las mejores compras de mi vida. Me encanta esta consola. Es pequeña, bonita, potente y tiene un catálogo impresionante. Sólo por los Zelda y los Metroid ya valdría la pena tenerla.
Xbox: Jamás pensé que la compraría, pero vi una buena oferta y acabó cayendo. En general me ha gustado mucho, pero creo que flojea bastante en algunos géneros (RPG japonés, por ejemplo). A ver si lo corrigen con el tiempo. El DOA3 es espectacular y el Orta, aunque se me hace muy complicado, me encanta.
Nokia Ngage: Otra que tampoco pensaba comprarme, pero necesitaba urgentemente un móvil y la promoción del diario Marca me vino al pelo. En general me gusta, pero tiene los fallos que todo el mundo sabe: tamaño, autonomía y el dichoso side-talking.
Nintendo DS: Regalo de mi novia para mi cumpleaños. Es pronto para sacar conclusiones sobre ella. De momento lo mejor que tiene son los minijuegos. A ver si van sacando cosillas interesantes...
Sony PSP: Otro regalo de mi novia. Esta vez sin motivo alguno.
Las guías oficiales que tengo. Siempre viene bien tenerlas cerca para exprimir completamente los juegos
-----------------------
Actualizaciones
-----------------------
15/06/06
08/08/06
30/08/06