Nuevas Imagenes NARUTO 2 !!!

Imagen

Imagen

Se ven nuevos personajes (respecto a las anteriores imagenes) como Gaara [sonrisa] , Gui sensei y el tio de la arena que tenia una marioneta ein?

Fechas de salida: 4 de diciembre (JAPON)
por ahi tb veo a lee y a shikamaru... me parece ke ya se ke me voy a regalar pa navidad.... X-D

en lik-sang y en play-asia valen lo mismo,, 59,90$ si no me ekivoco, lo unico ke en lik-sang no te cobran envio y en play-asia si, pero en play-asi te puedes pedir un combo con el free loader (ke vale 22,9$) por 75$...

bueno, y ya ke sale en navidad, podrian tener algun detallito no? ya veremos como se lo montan, xk seguro ke saben ke van a tener bastante demanda.
:-O :-O :-O WO!!!! Q wapo!!!! No ve si estan BIEN hechos los personajes!!!

Aparte de los q habeis dicho tb se ven, de los nuevos, a Kiba y Neji, y además se ve a Lee haciendo el Loto Inverso!!! [babas], hay muchas ganas de catar este juego. No estoy seguro si al final lo pillaré o no, pero puede q sí.

Por cierto BabyMario, el tio de la arena q usa la marioneta creo recordar q se llama Kankorou.

Salu2 [bye]
No tendra la jugabilidad de soul calibur 2, pero sin duda me decanto por este, ese carisma en los personajes y esos atakes especiales.... uffffff, y los graficazos que tiene, tengo unas ganas de pillarlo increibles (rock lee & gaara POWAH!)

Salu2
Este juego es compra segura estas navidades, por lo menos para mi [chiu] [ginyo] , luego me pillare otro juego de los que salgan, que aun no tengo decidido, pero vamos, Naruto 2 se viene a mi casa en cuanto salga [amor] [babas]

[bye]
vi una pantalla del uno en la ke salia un naruto enrojecido, ke creo ke era el naruto con el chakra de kyubi, un personaje a desbloquear... estara en este el sasuke endemoniado (con tos los tatuajes esos)??? podremos coger a orochimaru?? ke ganas le tengo!!!!
Uooo!! Ese Rock Lee genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo q estara orochimaru disponible y kien sabe si el jirayia ese...en japon el manga va bastante avanzado,asi q supongo q los meteran.
pues no se, me encantaria ke estuviera jiraiya-sama, ademas, si fuera por el manga, ya podrian meter el atake del zorro de naruto o la invocacion de gamabunta de naruto o la transformacion de monstruo de la arena de gaara o el rayo d energia de kakashi por parte d sasuke... uf!

no se, creo ke va por temporadas segun el anime, ahora en esta fase no entra nadie nuevo ya, por lo menos hasta la saga de itachi (creo ke es asi porque solo he leido hasta orochimaru por no arruinarme el anime), yo creo ke podrian meter ya a jiraiya, a hokage-sama, a orochimaru y las nuevas tecnicas ke aparecen...

pd: alguien sabe si podremos hacer el sexy no jutsu o el harem no jutsu? o la tecnica secreta: cien años de dolor? creo ke me ha parecido ver esta última en alguna imagen, no recuerdo ahora bien... o igual tengo la mente muy nublada, no se, pero seria una marcada

[beer] [carcajad]
pues no se, me encantaria ke estuviera jiraiya-sama, ademas, si fuera por el manga, ya podrian meter el atake del zorro de naruto o la invocacion de gamabunta de naruto o la transformacion de monstruo de la arena de gaara o el rayo d energia de kakashi por parte d sasuke... uf!

no se, creo ke va por temporadas segun el anime, ahora en esta fase no entra nadie nuevo ya, por lo menos hasta la saga de itachi (creo ke es asi porque solo he leido hasta orochimaru por no arruinarme el anime), yo creo ke podrian meter ya a jiraiya, a hokage-sama, a orochimaru y las nuevas tecnicas ke aparecen...

pd: alguien sabe si podremos hacer el sexy no jutsu o el harem no jutsu? o la tecnica secreta: cien años de dolor? creo ke me ha parecido ver esta última en alguna imagen, no recuerdo ahora bien... o igual tengo la mente muy nublada, no se, pero seria una marcada

[beer] [carcajad]
que buena pinta tiene, estoy deseando pillarlo... aunque tendria que ser en japo [triston]

a ver si sacan ya alguna version PAL aunque sea del 1
El sexy no jutsu y el 1000 años de dolor ya se podian hacer en el 1. Con respecto a las imagenes... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ¿A que no sabeis estas navidades quien va a estar al lado del Naruto 1 en mi estanteria? :P
10 respuestas