me cargue la tv con la xbox?

pues eso q no estoy esguro.y para mas INRI era la tele del salon , vamos, la de mi padre ,una phillips 32" , comprada hace un año, practicamente nueva .

la historia es ke yo aprovechava culakier momento en ke no habia nadie para jugar en la tele del salon y un par de veces ke llego mi padre me dijo :" a ver si te vas a cargar la tele , ke esas makinas la acaban jodiendo " y yo le decia " no kevaaa .. [sati]

pues ya veis, el tubo a tomar viento :-O a ver si tengo suerte y el tipo al ke se la compramos se enrrolla y nos hace la garantia , supongo q si , por ke si no ...... ya me veo pagandole el tubo a mi viejo ke es una pasta gansa.

no se si ha sido casualida o ke mi viejo es adivino , o la consola...

¿alguien alguna vez se cargado la tele por culpa de la consola?

saludos
Ke mala suerte.

Yo tengo konsolas desde hace unos 13 años y nunca se me ha petado un televisor por su kulpa, eso de ke las konsolas petan las teles es una tonteria inventada por los padres XD

No le des mas vueltas, revento el tubo ke se le va hacer.

Si te sirve de consuelo a mi televisor se le estropeo el tubo a los 12 dias de comprarla [tomaaa]

Un saludo
Mirad algo curioso e quitado un televisor de mi cuarto para poner otro que compre el sabado (21") y parace ser que el antiguo a cogido depresion por no tener contarto fisico con la xbox y se a suicidado, raro pero cierto, el caso que lo puse en el cuarto de mis padres y se a roto solo me e quedado flipado, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Mirate este hilo donde ya se comentaba el tema.
Dudo mucho, que la xbox se haya cargado la TV, tengo una de 21' por la que ya han pasado 3 consolas, propias y algunas ajenas y nunca ha dado ningun problema, es más si la xbox se cargase la TV, la nueva que tenemos ya estaría mas que muerta de tanto DVD, DivX, juegos, emuladores ... Eso es que se ha muerto, humedad, o algun otro tipo de problema.

Salu2 [bye]
Se ha estropeado, pero no por la xbox ni muchísimo menos, la consola mete una señal de video como puede meter un dvd, digital +, o un cable de antena. La única forma que podrías estropear un televisor a trabes de una entrada de señal seria metiéndole voltaje que no es el caso.
Pues mi historia viene con la nintendo, yo tenia una nes y me la compraron en navidad pues bien la tv de mi salon era una de estas de conmutador para los canales...(vamos k me tenia k levantar yo para poner las noticias a mi padre xD) y al cabo del tiempo i me refiero a años empezo a salir una raya vertical en el lado izquierdo de la pantalla.

Eso aun, pero mas tarde mi padre se compro una tele i la antigua paso ami cuarto la cual me duro un tiempo asta que un dia jugaba yo trankilamente a un juego en mi kerida nes.... y derrepente... paaa pumm paa empezaron a salir chispas por abajo y a petar la tele yo tendria unos 10 años imaginaos... suerte k fui lo bastante inteligente de no jiñarme i de sakar el enchufe de corriente. xD

Eso paso por la mñn no me atrevi a encenderla asta casi la noche cuando adverti k funcionaba mas tarde ala semana o ain ya ni encendia.

Bueno esto mas k na era mi pekeña experiencia k tenia ganas de sakar en referent al tema xD.

el caso es que las antiguas consolas que ivan por vhf si k jodian las televisiones pero las actuales tales como psx psx2 xbox.... van por euroconector y por ai es imposible que una tele sescaxarre.
PUES SI . ME TEMO Q ES LA PXEL PLUS ,

ya me he estado informando y si ke fallan , es por tener activada una funcion q expande hacia arriva la imagen cuando , por ejemplo estas viendo una peli ,,, y ya conozco a alñguien q le paso lo mismo .

la verdad , no volveremos a comprar philips NUNCA en mi casa .

me nudo palo , pero al final nos entra en la garantia , todo gracias a q la tienda donde la compramos era una tienda pekeña , de confianza , q si no ya me veia pagando yo el tubo , por q a mi padre no le kita nadie de la cabeza de q fue la consola , y mira q se lo tengo explicado , pues nada,..

en fin.... todo se resume en una muy mala experiancia con PHILIPS no os recomiendo comprar esta TV , alomejor a alguien si q le resulto bien estas tv pero yo ya he encontrado 3 casos con el mismo fallo .

a ver el tubo nuevo cuanto dura

saludos y gracias por vuestras opiniones
Con la única consola que me he cargado un televisor fue con mi master system I, hace bastantes años como deducireis, el tubo se estropeó pero no totalmente, sino que en la tele se veían siempre como unas rajitas de varios colores, era una muy buena tele para su época y grandecita, ni que decir tiene que se vetó a mi consola en el salón y tuve que buscarme una para mi cuarto. [sonrisa] Por cierto que tengo entendido que las 8 bits más q otras posteriores destrozaban tubos a punta pala por las altas concentraciones de colores fijos en la pantalla...jeje pero y lo bien que me lo pasaba yo con my master y mi light phaser, jeje, lo del tuvo era secundario... [sonrisa]
Bueno, el caso es que yo tengo tambien la famosa philips pixel plus de 32" (de hace 1 año o asi) y tambien usaba en ella la consola (que no creo que influyera para que se jodiera). Y hace 1 semana o asi al ir a encenderla me daba unos calambrazos de la ostia y a veces se fundia la imagen y volvia de golpe.Se la ha llevado el tecnico y a ver que historia cuenta.

Un saludo
powellwell no creo que philips se malos televisores yo tengo 2 en mi casa y van de miedo y tenia otra que murio la semana pasada pero ya era hora ademas de vieja tenia muchisimas horas hechadas. Ademas si te lo paga la garantia mejor que mejor.
Las pixel plus son de las 3 mejores tvs de tubo (CRT), pero hubo varias q salían malas, eso le pasa a todas las marcas, pero se ve q a philips se le fue la mano un poco.

Ademas tienen un buen servicio de garantia (ampliable +2) y no hay problema en ese tema.
si lo del servicio de garantia es por lo q se salvan , por q precisamente no es un tele "baratiita" y ke se te joda cualkier circuiteria vale, pero el tubo........ creo que tiene q ser lo q mas cuesta de la tele , supongo .
y por supuesto supongo q phiilips (q es una marca con nombre) no hace televisores malos pero q simplemente estos le salieron un pelin "malos" .
Si en estos momentos tuviera q comprar otra TV compraria otra marca , y ahora me vais a decir pues q Sony o Grundi tambien dan fallos pero q kereis ke os diga , no se , ya desconfio , y seguro q otras tv de philips salieron muy buenas . pero no recomiendo comprar esta TV , por mi experiancia y por la de otros .

alomejor, con el tubo nuevo me dura 20 años
:P ( como una sanyo q tengo desde hace 25 takos y nunca fue a reparar ,ahora si ,se ve de pena) y cuando tenga 20 años se me pasara el cabreo :p

saludos
Aléjate de grundig [+risas]

Actualmente las mejores marcas en modelos de tubo CRT son: Sony, Panasonic (las nuevas son una maravilla), Philips, Loewe y Thomson.

Luego en plasmas, tft´s y el resto ya cambian las cosas.

Si sigues con philips te recomiendo hacer la ampliación de garantía de 3 a 5 años pq nunca se sabe...
Loewe dice XD, no van a ser buenas con los precios que tienen... [boing] [toctoc]

Salu2 [bye]
yo keme el tubo de mi loewe 32 planus ZP me costo 590 euros el nuevo tubo

y si fue por la xbox por ke fue enchufarla y puff hacer un ruido fatal y dejar de verse la imagen

XDDD ahora me rio pero akel dia me keria morir ademas de ke la tv pesa un huevo me costo mucho dinero la broma

por eso desde ahora me comprado un monitor de 21" de segunda mano un eizo con salida vga y b-n-c y un x2vgabox
y asi tengo mi tv asegurada y toy seguro de ke fue la xbox por ke
tengo la tv el dvd con un sai no fue por subida de tension segurisimo XDD cosas de la vida nunca me habia pasado soy de los ke se dejan la consola dias enchufada y nunca me habia pasado con ninguna consola

mala suerte tal vex nu se
La Pixel Plus que tenias no seria por casualidad el modelo 9527 verdad ?

Lo digo porque hubo una serie completa que tenia defectos en el tubo de imagen y con el tiempo fallaban todos.

De ahi que sacaron la revision es decir 9528.
Escrito originalmente por R064N
Loewe dice XD, no van a ser buenas con los precios que tienen... [boing] [toctoc]

Salu2 [bye]

Home.. las hay mas caras y no por eso tienen q ser mejores ;) tipo las Bang & Olufsen q cuestan el triple y se centran más en el diseño, q no es poco, pq al fin y al cabo una TV es un "mueble" más del salón.

MaceWindu, las Loewe montan buenos tubos, están muy bien hechas y traen cientos de opciones; por eso y más cosas me parece extraño q te hiciera ploff al poner la xbox, ¿coincidencia? pues menuda putada.

Bye.
te lo juro se cargo dos transformadores y el tubo ke es lo ke suele romperse

loewe para mi gusto tiene mejor calidad ke sony no he visto nunga una wega pero si muxas panoramicas

mirare en la factura todo lo ke se llevo y es mas creo ke fue culpa del matrix por ke kuando tenia el matrix en la xbox a veces no sacaba video tenia ke reiniciar la consola 3 o cuatro veces y le volvia el video y esa vez la encedi y ploff asi como te lo digo un olorcillo rancio a kemao y nada mas no se volvio a ver la tele se encendia hacia clik un clik estridente y se volvia apagar

la tv sola me costo 510mil pelas y tengo la ZP planus HoMe CiNeMa kon el dsp dvd y los altavoces
Imagen
ahi la tienes puesta en mi habitacion xDDD ahi solo le faltan los altavoces
sera 510 mil pelas pero eso si que es una gozaga.
No se si tendrá algo que ver pero a mi se me quemó un monitor mientras jugaba al pes de psx por medio de la targeta de tv
, y eso que tenía solo 3 añicos
Es noticia cuando se jode una tv jugando a una consola, pero cuando sucede viendo un video no pasa na, pensamos: "será solo la tv, no creo q sea problema del dvd." ;)
22 respuestas