Bo-XLink RC2

Perdonad mi ignorancia pero me estoy volviendo loco con esto a ver con el XLink Messenger RC2 no necesito na mas pa jugar en red (bueno a parte de la xbox jeje), entonces q es Bo-XLink RC2 otro tipo de prog q se ejecuta en la xbox???

Explicarme un poco de q va esto, es q el la webe no me entero de na mi ingles es un tanto nulo.

Salu2 --Puny--

P.D: FIESTON W2MESCALINA --VIERNES 14 DE NOVIEMBRE--
INFO:
Imagen Imagen
el bo-link es para meterlo en el hdd de la xbox,necesitas chip claro esta.
y tambien el del pc q nombras habras el del pc,y abres el de xbox y lo q hace el bo-link esque manejas todo por medio de la x sin necesidad de tocar nada mas en el pc,todo desde la xbox.
Por lo k entiendo es k en NECESARIO el Bo-xlink en la XBOX no???
Ponerlo en lanzamiento plz!!!

A ver si alguien me contesta a esto plz...
Conexion Modem USB y targeta de red, solo es necesario compartir la conexion????
El Bo-link no es necesario para jugar online, en el fondo es para instalarlo en la X (Siempre q tengas puesto en el pc el xlink) y poder gestionar las partidas desde la x, entrar en las rooms , etc desde la propia X sin tener q ir al pc con el xlink.

Un saludo
Hola necesito ayuda por favor,soy nuevo en esto y no tengo ni idea.Me he bajado el bo-xlinc rc2 ,lo he metido en la XBOX y cuando le doy me sale algo asi como "esperando conexiones",pero se queda ahi y no hace nada.Por favor decirme que tengo que hacer ,estoy desesperao ,quiero jugar en internesssssss.
Muchas gracias a todos y SALU22222
Si no te encuentra la partida , puede ser que el anfitrion no la halla creado todavia y te toque esperar, eso me trajo a mi loco en su momento y pensaba q no me iba y al final era q no se habia creado la partida. No obstante prueba a entrar en una room con el xlink y sin cargar el bo-link en la X, una vez q estes dentro lanza el juego en la x y busca la partida, comprueba q de esta manera te funciona.

Un saludo :-)
Vale muchas gracias ahora parece que si me funciona.SALU2
prueba el XBconnect q es mucho mas intiutivo, mas directo..y funciona mucho mejor!!!

saludos!!
O.k me alegro de que te halla funcionado :-) ahora preparate para lo que te espera, jejeje ;-) pepotico.
8 respuestas