Conexiones y xbox connect...

Buenas

A ver soy algo zopenco con las conexiones de internet...

Tengo un cable-modem, de éste sale un rj45 de esos a la tarjeta de red. Tambien tiene salida USB que la tengo libre.

He probado a conectar al PC la salida usb y la salida ethernet (del modem) a la xbox pero el xb connect no me la detecta.

He leido por aqui que con un hub ethernet se soluciona, ¿un hub es lo mismo que un switch? es que los he visto por 70€ y para eso casi que me apunto al live con "conexion directa"......
Con 2 tarjetas de red se podria hacer??

Y otra cosilla ¿que es eso del xlink?

Un saludo y gracias!
Hola, lo mas facil es que compres una tarjete de red de 100Mb para el PC, que actualmente cuestan unos 10€ :)

Yo tengo modem USB conectado al PC, y la tarjeta de red de éste conectada con cable cruzado (es IMPRESCINDIBLE usar este cable) a la Xbox, y todo va perfecto.

Si utilizaras un hub o concentrador, el cable de red deberia ser normal y NO cruzado, y necesitarias 2 tramos, uno del PC al hub y otro de la Xbox al hub.

Suerte, un saludo
HOLA GONEDNS
yo tambien tengo el moden usb y la x conectada a una targeta de red pero con el xlink me es imposible conectar me hace cosas raras, salgo en la pagina del messenger me puedo conectar a las habitaciones pero a la hora de jugar se ve que no detecta na de na.
me comentaron que abriera los puertos 34518 y 34519 udp pero con el moden usb no se como hacerlo tuvistes tu que abrir los puertos esos?

y por ultimo pedirte que me orientes un poquito de como tu lo hicistes
gracias
un saludo
cuando le doy al xlink ,me pide el login y password pero no pasa de ahy solo pasa cuando le doy al use safe mode sabeis por que puede pasar eso

la x tiene que tener algun cambio en la configuracion de red?

gracias
una kosilla, kon la tarjeta d red esa podria konectar el live y el pc en konexion kompartida o me ace falta un router???

saludos [bye]
4 respuestas