Alguien de Madrid va mañana al Négone ?

E enviado un sms y me han dado una clave para mañana probar el Project Ghotam 2. Todas las veces que la metia la clave ( MeristationDiaXbox ) en la web me daba un pase gratis. Asi que me e imaginado que seguira dando.
El la web pone como se llega (para de metro Legazpi creo recordar, pero mirarlo por que segun pone:
Imagen
El día 12 de Noviembre de 2003 desde las 18:00 horas a las 24:00 tendrá lugar el Día XBOX en Négone. Tendréis la ocasión de medir vuestras fuerzas con otros videojugadores en 2 competiciones paralelas: jugarás en el primer juego interactivo del mundo y jugarás en Project Gotham Racing 2, la secuela del espectacular juego de carreras de XBOX, DOS SEMANAS antes de que el juego se ponga a la venta.
Imagen
El jugador que obtenga más puntos este día en el juego de realidad interactiva de Négone recibirá 10 entradas de Négone y 10 video juegos para XBOX. Todos los jugadores que sean capaces de terminar el juego, recibirán una camiseta de regalo.

El jugador que obtenga más puntos en Project Gotham Racing 2, obtendrá un consola XBOX. Todos los participantes en esta competición recibirán un obsequio .

El jugador que sume más puntos entre los dos juegos obtendrá un pack de merchadising de Négone.
Imagen
Négone está en la salida 17 de la carretera de Andalucía, la N-IV. En el Centro Comercial y Ocio Nassica. El local lo encontrarás en la plaza central del centro de ocio. Si quieres un plano, pincha aquí.

Si eres uno de los jugadores, tendrás que llevar una copia impresa de la página de internet que te ha asignado el ID para acceder a la competición. Cuando llegues al local, te asignaremos una hora de jugada para las dos competiciones. Utilizaras el Nick name que elegiste en esta página en el acceso al juego. Te recomendamos que vayas con ropa cómoda.

Podrás consultar los resultados de la competición desde el bar restaurante de Négone, viendo las salidas del juego de los competidores, en tiempo real desde las pantallas del bar o desde el site de Négone, y, los días posteriores, la clasificación final quedará publicada en la web. Participando en esta competición entrarás también en los rankings de Négone y podrás jugar en el juego on-line de Négone, exclusivo y gratuito para los negonianos.

¡ Mucha Suerte !
Yo ire pero estoy mosca por un par de cosillas:
He pillado entradas para 5 colegas mios que tambien vendran, por lo que lo de las 50 entradas huele a bulo publicitario ya que entre las diversas peticiones a la web habia una diferencia de mas de 10 horas. Cosa realmente extraña si pone que las dan por extricto orden de llegada ¿Tan poco gente las ha pedido? No se lo creen ni ellos.
Cuando te aceptan las entradas y metes el nick, la contraseña y el mail, te dice que has ganado una partida. He mirado en el corte ingles y la entrada vale 15€. A mi me huele que una partida va a ser 5 minutos y para volver a probar habra que pagar la entrada con la consiguiente cara de gilipollas que se nos quedara a todos. ¬_¬
Espero equivocarme pero me extraña mucho todo el tema.
mientras que me regalen algo aunque este 5 minutos
si no pues la liamos:D
bueno, me piro al curro :(
Yo también voy y he pillado dos entradas, una para mí y otra para mi novia. La verdad es que me ha extrañado un poco lo de que dieran las entradas casi "porque sí" ya que he mandado un sms y ellos me han dado un código que he metido 2 veces para pillar los boletos esos.

No sé si serán 5 minutos, pero creo que hay una especie de "campeonato", "torneo" o "algo" en lo que te dan camisetas, juegos de PGR2 y una xbox si quedas el primero.

Teniendo en cuenta que hay 50 plazas, no lo veo demasiado complicado.

Sea como sea, voy a estar ahí; a ver si con un poco de suerte tropezamos más gente del foro, aunque va a estar complicado quedar y reconocernos y tal...

Salu2
El jugador que obtenga más puntos este día en el juego de realidad interactiva de Négone recibirá 10 entradas de Négone y 10 video juegos para XBOX. Todos los jugadores que sean capaces de terminar el juego, recibirán una camiseta de regalo.

El jugador que obtenga más puntos en Project Gotham Racing 2 , obtendrá un consola XBOX. Todos los participantes en esta competición recibirán un obsequio .

El jugador que sume más puntos entre los dos juegos obtendrá un pack de merchadising de Négone.

Me imagino que seremos bastantes mas de 50 ademas de toda la gente que se presente alli de por si y pague la entrada.
Yo de momento he intentado bajarme la demo del PGR2 para ir entrenando pero lo he dejado por imposible ya que en toda una noche solo he cogido 25Mb de 328. [triston]
mejor que no tegais la demo bajada ni nada.....asi esta todo mas igualado.
Yo e jugado en el SIMO pero solo una partida de 3 vueltas.
Bueno, ya nos veremos esta tarde por alli............:D...........por cierto: alguien sabe donde pilla? se que es metro Legazpi pero no se nada mas. Ayuda, please, a ver si me voy a quedar sin probarlo por no poder llegar a tiempo:(

ahhh, y no sabreis si hay por ahi cerca algun centromail o similar donde vendan el Pack del XBOX Live? es que lo quiero pillar esta tarde. Gracias y perdon por las preg. ya se que esto no es la oficina de turismo, pero ya es estaba escribiendo:D
Hola a todos,
solo quiero apuntar que si esto, que no se lo que es aun , es en nassica, esta en la carretera de andalucia a la altura de getafe, asi que nada de metro a no ser que en legazpi se coja un autobus. que creo que es lo mas`probable.

Un saludo.
meteros el www.paginasamarillas.es y alli en la seccion de callejero. Poner direccion Plaza Beata Mª Ana de Jesús y vereis como esta al lado del metro Legazpi.
Luego a la derecha poner vuestra calle y que os trace la ruta en coche, en transporte publico o andando, como prefirais ir
estabas en lo cierto y por eso al final yo e pasado de ir. Pos no queda lejos eso ni nada. Asi que me e ido a preciados y me e comprado el Live. Voy a probarlo y a fliparlo :O :O :O
Pues yo si que he ido con 2 amigos y es flipante. Habia una azafata majisima con la que luego nos hemos quedado hablando de buen rollo. Y ademas las chicas de xbox tremendisimas e hypersimpaticas.
Solo he de concluir que habia una especie de prueba de pasar rodillos al estilo humor amarillo y me he quedado estampado en la puerta de la sala. Lo mas triste es que por puta casualidad ha salido la escena en la television de la sala principal y cuando he acabado la gente se ha empezado a descojonar y ha habido un par de personas que hasta han venido a hablar conmigo. [tomaaa]
En definitiva aunque no hemos ganado nada nos hemos reido muchisimo y hacia demasiado tiempo que no me lo pasaba tan bien. Eso si he salido cansadisimo tras tirarnos jugando mas de 1 hora corriendo como gilipollas y tirandonos por lianas y piscinas de bolas gigantes.
Ahora se lo que sienten los pobres protagonistas de los videojuegos. [poraki]
9 respuestas