Escrito originalmente por Herbert West
??? Curiosamente sale más barato grabar en DVD-R que en CD-R
1 DVD-R = 6 CD-R 700 Mb aprox.
1 DVD-R x4 = 1,5 €
1 CD-R = ....... no he encontrado nada mas barato que 0,30 €
Resumiendo: 6 CD-R = 1,8 € frente a 1 DVD-R = 1,5 €
Hombre si lo miras así si, pero ya tendria ke "Extenderme" más sobre mis Backups, y kizás me saldria de las normas y como ke paso.
Generalmente, es la cantidad ke cada 1 personalmente graba... es como por ejemplo, unos con una caja de 10 cd's pasa todo el mes, y otros necesitan una bobina de 100 minimo
Para Backups de PC, no hace para nada falta Grab.DVD, todo software y casi todos los juegos (99,9 %) Són en CD, así ke ya no la necesitarias.
Para Backups de Consola (Xbox y PS2), la mayoria de los juegos salen en CD, si sale en 1 CD el Backup te sale a 0,30 € , si lo kieres en DVDR són casi 2 € (aunke claro.. todo esto ya es preferible de cada persona, a veces por 2 € vale la pena tener el Backup completo sin nada ripeado, pero no siempre)
Y para Backups de Peliculas, esto ya seria otra cosa, kizás hay gente ke kiere tener todas las pelis en DVDR (la verdad es ke como no tenga un buen trabajo lo veo chungo
) Y otros ke se conforman en tenerla en 1 CD o 2 en DivX o VCD (Me incluyo).
Y Si ya por otro lado, kieres hacer tus propias ISOS, pues todo depende de cada persona...
Y esa "Tabla" por llamarla de alguna manera tampoco es muy logica, por ke cuando tu haces un Backup por ejemplo de una pelicula, si la haces en DivX no ocupa 6 CD's, como mucho 2, pero claro.. hay gente ke las prefiere en DVDR, ya sea por calidad o comodidad.
Es como si pongo esto:
6 peliculas Backup de 1 CD = 6 cd's x 0,30 € = 1,80 €
6 peliculas Backup de 1 DVDR = 6 DVDr x 1,5 € = 9 € (Poniendo ke valen esos los DVDR ke es dificil encontrarlos...)
¿Ke sale más barato? No siempre hay ke mirar la capacidad...
Todo depende del Formato ke utilices y la cantidad ke grabes.
Salu2.
PD: A todo lo ke me he referido Són BACKUPS eh! (Copias de seguridad)