Primera Imagen de FF-XII

Woosh ~~~ !! [tadoramo]

Con noticias así da gusto levantarse, thanks ou :)

Salu2
Pues si.. [jaja]
La ambientación tiene pinta de seguir siendo en una linea poco tecnologica, y medieval no ? ojala me equivoque.
Los personajes siguen llevando linea inspirada un poco en el diseño medieval japones, [risita] y esa imagen del combate tiene pinta de no ser por turnos,bieeeennnn [buenazo]
ahora a espera... y .... esperar... y esperar......... [Ooooo]
Por fin imagenes del juego, tiene muy buena pinta, me gusta, MEDIAVAL, la chica se parece un poco a yuna no????, aver que nos cuentan de este juego. gracias por las imagenes.

Un saludo
Por cierto el logo de FFXII me gusta un huevo y parte del otro, esa imagen es muy buena.

Un saludo
La chica no os recuerda mucho a Tifa del VII ?

El personaje (supongo q será el protagonista) lo veo un poco en la linea squall, mas adaptado a la ambientación, y quizas mas extrovertido, un poco estilo tidus, no se.
me esta gustandooo [inlove]
quizas en el fondo no se parezca tanto a tifa... ein?, o esta no es la misma q la de arriba ? [reojillo]
Imagen
Polysic esa foto lleva muxo tiempo circulando por internet y ya se dijo q no era mas q un "fake".

Por cierto, a mi no me salen las fotos :/
Gracias por avisar dragon, ya decia yo q esto no me cuadraba y q se me parecia mucho a la escena rinoa del 8 ¬_¬ .
por cierto la imagen a dejado de aparecer, habran apagado el servidor donde estaba, o algo ? [enfado1]
No se ve la foto >_< Aunque me extraña que ya haya salido una foto, teniendo en cuenta que el juego sera presentado el 19 de este mes y Square ha llevado un hermetismo total con este titulo...
Pues yo he visto la foto, lo raro es que ahora no aparece, y el juego pinta muy bien. Ya hay ganas de un nuevo ff, una nueva historia.

Un saludo
Yon la vi esta mañana prontito... y parecía de revista japonesa o algo así... hay dos posibilidades:

Que sea de una revista escaneada y que esa revista estuviera hacoiendo una noticia porque se acerca la fecha de la presentación y Square-Enix les cediese una imagen para que acompañase la noticia...

O dos... que sea un fake igual que la imagen que se puso hace tiempo y que Polysic nos ha recordado...

Yo no me decantaría por ninguna de las dos hasta no poder ver de nuevo la imagen, ya que sólo lo vi de pasada y no se me quedó muy grabada.

De todas formas ¡¡¡quedan 6v días!!!
Para kien aun no las ha visto, decir q Vandal ha publicado una noticia al respecto donde aparecen las fotos.

Segun parece son de una publicacion japonesa y no se trata de un fake, asi q hala, kien kiera verlas q vaya a la web de vandal :P
aqui otra vez para los q no la pueden ver:

Imagen
Esto no es un FAKE, es sacado de una revista japonesa, ya se han visto muchas imagagens por aqui de esa revista.

Un saludo
Pues para mi graficamente es como el X.

Salu2
La revista Shonen Jump muestra en exclusiva el nuevo juego de Square Enix

La presentación oficial del nuevo juego de Square Enix tendrá lugar el 19 de Noviembre, pero como es habitual en el país del sol naciente, una revista impresa se ha hecho con la exclusiva y no ha sido otra que el semanario de manga Shonen Jump, que desvela los primeros detalles y muestra las primeras imágenes de Final Fantasy XII en su última edición.

Estas primeras capturas proceden de las páginas escaneadas y lamentablemente no tienen demasiada calidad pese a que las hemos ampliado lo mejor que hemos podido. En el scan de las páginas al completo pueden verse los dos protagonistas, vagamente parecidos a Tidus y Yuna de FFX, y ciertos detalles del mundo, mezclando modernidad como naves voladoras con áreas salvajes. Uno de los detalles confirmados es que se podrá cabalgar sobre Chocobos. El próximo 19 de Noviembre tendrá lugar la presentación en Japón y os podremos ofrecer nuevos detalles sobre el esperado juego, que saldrá en el año fiscal japonés 2004-2005, entre el 1 de Abril de 2004 y el 31 de Marzo del año siguiente.

FUENTE.Vandal Online.

Pues haber que tal esta este..... [oki]
Parece que este tratara de alguna guerra estilo medieval o algo asi... ein?
Parece que este tratara de alguna guerra estilo medieval o algo asi...

Pues ojala sea asi porque si lo hacen y se lo curran bien puede salir una historia de cojones.Ale aora toca esperar..........
Salu2
Escrito originalmente por Jaime
Pues yo opinaría de los gráficos pero no veo un pijo en esa pequeña imagen, así que cuando saquen algo mas grande os comento.

Seguro que esta te vale...

Imagen
Lo de la guerra lo digo x los soldados que salen a la izqierda de la pantalla q estan esperando a q venga el enemigo o algo asi....
22 respuestas