kreo ke es un transistor kemado a ver si sabeis algo sobre el la numeracion o algo

pues eso ke desoldado con malla me flipe un poco y le pegue un recalenton a lo ke me parece ke es un transistor de esos de 6 patas os dejo la foto por si alguno sabeis como sustituirlo ya ke no tengo repuestos...el problema al no estar este transistor es ke al encender la v4 no sale nada pantalla negra no carga nada, el lector hace ruidito y el ventilador funciona, a ver si podeis hecharme un cable....asias por adelantao

Adjuntos

enga echadme un cablecillo anda a ver si alguien sabe lo ke es, ke tengo aki la consola mas muerta ke el kopetin...y si alguien tiene esa pieza en repuesto por favor ke se ponga en contacto conmigo skiming@hotmail.com
En la foto no se aprecia bien pero eso tiene pinta de ser un array smd, no pone numeros??
si pone wb 125, pero fuy a la tienda de electronica y me dijeron ke eso es toraro y ke no lo tienen, o no saben lo ke es realmente, ya ke por esa numeracion me dijo el tio ke no lo conocia
a ver si stu sabes si es un array como dices, ke yo eso no lo he oido en mi vida pero bueno, gracias de antemano
3 respuestas