conexion dreamcast a GP32?

This cable works the same way the well known Nintendo GameCube / GameBoy Advance or Dreamcast / NeoGeo Pocket (Color) link cable does.

Jejeje, quien no podía ripear por lo complicado de econtrar el cablecito de la NeoGeo pocket, ya tiene una alternativa para optener sus propias backups! [inlove]

Lo demás son simples pijaducas, para desarrolladores, ya que aporevechan la tarjeta Smart media de la GP32 para cargar software en la DC (se acabaron los cd-rw) y pasar las descargas que se hagan desde la DC a esa misma tarjeta. Tiene buena pinta... luego ya, lo de la compatibilidad con juegos y tal en plan Gamecube y GBadvanced ya me parece demasiado utópico, porque vamos... no creo que ahora vayan a llover juegos nuevos con esa opción...
Lavoz, ten en cuenta k las 2 consolas se basan ahora mismo casi en su totalidad, del software "casero"....la funcion del cable solo la desarrollaran ese tipo de sftware...a noser k gamepark le de por acer cualkier...nada, k solo se usara con soft casero, se kedara en un simple "experimento"
Si se liberase "material oficial" que permitise trabajar con más soltura, estoy seguro que la programación independiente sería capaz de ingeniar proyectos que hagan uso de Dreamcast y Game Park 32 que a ni sus propios creadores ni a los desarrolladores se les habría ocurrido. Si algo no falta en la Scene, desde luego, es imaginación. El problema es ponerlo en marcha...
Eso es cierto, si abandonan DC, podrian liberar el sdk oficial...aunk...no esta en el campo, en las alforjas muleras? :Ð [ayay]

PD: Si os dais cuenta, ai mazo de emus k tiran perfecto en la gp32 (pcengine full, etc, etc) con el SDK OFICIAL, si tuviesemos el SDK OFICIAL de DC, lo k saldria seria impresionante [babas]
4 respuestas