3dMark, puntuacion mas baja con catalyst nuevos?

Hasta ahora usava los catalyst 3.2 que eran los unicos que funcionavan con mi radeon 9600pro EZ, y sacava una puntuacion de unos 10.000 en el 3d mark2001, ayer pude actualizar la bios de la grafica y ahora ya puedo instalar los nuevos catalyst. E provado los 3.8 i 3.9, y los 2 me dan alrededor de 7000 puntos en el 3dmark. Como se come eso? :? En los juegos no e notado ke hayan bajado de rendimiendo. El call of duty por ejemplo me va iwal de bien, a unos 60-99 fps supongo.
Escrito originalmente por Irblast
Hasta ahora usava los catalyst 3.2 que eran los unicos que funcionavan con mi radeon 9600pro EZ, y sacava una puntuacion de unos 10.000 en el 3d mark2001, ayer pude actualizar la bios de la grafica y ahora ya puedo instalar los nuevos catalyst. E provado los 3.8 i 3.9, y los 2 me dan alrededor de 7000 puntos en el 3dmark.



Joder menuda diferencia, a mi me ha empeorado unos 500 puntos, me salian tb unos 10.000 y ara tengo 9500,
Prueba un 3dmark 2k3, a mi me da unos 3300, eso si la gráfica ta overclokeada, 430/255.

EDITAO:

He encontrao una Bios flasher de la radeon 9600 Sapphire, se la he puesto a la powercolor [sonrisa] y ale ya tengo una Sapphire, voy hacer mas pruebas, ya que no olvidemos q la 9600 no pro va a 325/200 y ahora toca subirla.

Dspues d probar todo, puedo decir q el tipo d bios cambia el rendimiento, en mi caso para mejor, exactamente las mismas frecuencias me ha dado 250 puntos mas :P

salu2
juas juas juas

seguramente la bios cambia las latencias intenas o algo.

las 9600 pro se pueden OC de forma normal como si fueran las NVidia??
Escrito originalmente por SPINAKER
juas juas juas

seguramente la bios cambia las latencias intenas o algo.

las 9600 pro se pueden OC de forma normal como si fueran las NVidia??


si, solo algunas te vienen blokeadas, pero no es lo normal, El cabmio d bios, es una opcion un poco mas avanzada a parte del tipico overcloock x software XD

salu2
Puede pasar algo malo en poner una bios que no le pertoca?
Escrito originalmente por Irblast
Puede pasar algo malo en poner una bios que no le pertoca?


Pues si le pones la bios q ekivale el mismo modelo pero de otra marca, no tendria q darte problemas, eso si, siempre hacer un backup de la bios antigua, y saber q lo de la bios, si tienes mala suerte pues joder la gráfica.

PD: yo llevo flasehando desde las radeon 7500 XD y algun problemilla q otro... pero a partir de las 8500 bien.

salu2
La mia es una R9600, aunke en windows me pone ke es pro, pero funciona a 325/200, de marca gecube, que marca de bios me recomiendas poner? [tadoramo]
Si la compraste como PRO, ve ala tienda q te la cambien xq tan timaio, lo de la bios, pues Sapphire me ha ido d p.m


PD: hay q tener cuiidao flassheandola y siempr haz un backup de la bios...


salu2
El caso es ke la compre por 70€ enl a tienda ke trabajo, pq era de un cliente ke la cambio por otra y me la pille yo. Asi que no sabia si era una pro o no, pero por ese precio esta bien aunke no sea pro.

Otra cosa, e puesto la bios de la sapphire i todo bien, pero ahora no me deja modificar las velocidades estan como blokeadas. Es normal?
Escrito originalmente por Irblast
El caso es ke la compre por 70€ enl a tienda ke trabajo, pq era de un cliente ke la cambio por otra y me la pille yo. Asi que no sabia si era una pro o no, pero por ese precio esta bien aunke no sea pro.

Otra cosa, e puesto la bios de la sapphire i todo bien, pero ahora no me deja modificar las velocidades estan como blokeadas. Es normal?


No, q bios has puesto, yo me puse la bios d una sapphire 9600 no PRO y luego fui subiendo. La bios era como del "pack" anteriror de la sapphire 9100, q te venia un setup pra crear un disco d arranque. y desde cambiar la bios

salu2
9 respuestas