Escrito originalmente por gojesusga Pues a mi no me va me cago en la puta, dspues d elegir los ekipos y todo, carga, se ven los jugaodres q salen del estadio, y espero a q se kita la pausa cinematica o le doy al escape pa jugar y ale se me pone la pantalla en negro y se me pilla el juego, x lo menos con alt-tab funciona...
La presetnaicon me va a picos... :S
PD: 9600pro ez oc, catalyst 3.9 todo a tope, la pausa cienmatica se me ve fluido... :S
salu2
Con esa tarjeta de video corre muy bien... debes tener algun parametro cambiado...
Si veo la solucion de eso la colocare por aca...
Pero tengo amigos que corren con la misma tarjeta de video...
Para los que tienen Gforce MX 440 y Mx 460 sigan los consejos que da Hanjk en otro foro:
"Vamos a ver.
Hasta ahora sabíamos que los últimos drivers oficiales de NVIDIA (52.16) daban problemas con el PES3, la pantalla quedaba en negro (creo que sólo pasa con las MX, se arregla alternando de modo ventana a pantalla completa y viceversa) y aparecían texturas corrompidas durante el partido.
Con los Detonator 45.23 el juego se ve bien pero va de pena.
Pues bien, me acabo de bajar los nuevos driver beta, los Forceware 53.03.
He ejecutado el juego y no da los problemas de pantalla negra.
Al cargar el partido me he llevado la sorpresa de que el juego va muy bien y muy suave, no baja el framerate en ningún momento del partido, ni siquiera al principio cuando están los jugadores en el túnel de vestuarios o haciéndose la foto, donde la carga gráfica aumenta.
Si con los detonator 52.16 el juego iba más lijado, con los 53.03 va de lujo!
El único pero es que la textura del terreno de juego sigue apareciendo corrompida aunque és el único problema y seguro que tiene alguna solución, y si no a esperar nuevos drivers, aunque de todas formas se puede jugar sin problemas.
Mi PC es un Athlon XP 2000+ (1,6 Ghz), 256 MB DDR333 de memoria y una Geforce MX 440.
Juego a 800x600 y con detalle medio, y ya os digo que me va muy pero que muy bien."
Con eso lo podran correr bien pero con el inconveniente ese grafico que aparece...
Otra opcion es que pongan una COPA ASiatica por ej, en nivel 1 estrella, a 5 minutos la ganan... jugandolo en lento MAtrix... y compran la opcion DOBLE VELOCIDAD de la tienda PES,,, esto solo para los que les corre LENTOOOOOO veran como luego de eso juegan un partido y empiezan a jugar... dan pausa y van a la opcion Game Speed y le ponen el DOBLE... se jugara muy rapido incluso... asi que le pueden poner maximo detalle en 1024 y les quedara decente...
O a 800*600 y les quedara incluso demasiado rapido...
Son dos alternativas para aquellos que les corra LENTOOOOOO...
Suerte...
Saludos
Polter2k