Buenas;
Pués no sé que decir.
Yo solo tengo la versión de Ps2 y el sábado después de jugar al PGR2 (buenísimo), puse el NFSU y me costaba controlar el coche de la velocidad a la que iba, así que discrepo que no dá sensación de velocidad, si hasta te cuesta girar por el viento, por eso una buena táctica para ganar carreras, es colocarte detrás de los rivales para pillar rebufo y al final poder adelantarles.
También influye que llevo más de medio juego completado en modo dificil y que trás ponerle más fases de turbo, nitro, reduccion de peso, ect... mi coche coge bastante más velocidad que cuando empece (logicamente
).
El único fallo que le encuentro al juego, es que los coches no se dañan (bueno, se pueden gripar los motores) y que los gráficos no son espectaculares, pero por lo demás me encanta.
Un saludo.
P.D: Si me aceptas una sugerencia, prueba a pasarte el juego hasta que obtengas la fase3 de óxido nitroso y después dime si sientes la sensación de velocidad o no, porque yo aún no la tengo, pero la probé con la memory card de un colega y ni comparación con la fase1.
De todas formas, para gustos estan los colores, a mí juegos de coches del tipo GT no me gustan y sin embargo los NFS (en su mayoría) me encantan... rarito que és uno
.